ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Alguien puede poner el link de la vercion de cuoco92 11s sin el maldito malware u otra rom que sea compatible y funcione igual de bien que la 11s ? para poder ponerla mediante TWR, no entiendo mucho mas que hacer un wide full, conectar el movil al pc , pasar la rom e instalarla. hasta ahi llegan mis conocimientos . saludos y gracias

PD: soy de Argentina y mi compania es CLARO, tanto el movil como la rom andan perfectamente al igual que el 4g (LTE). mi unico problema es el malware
Métele la liteada de Chedu que es la que mejor va que quizás él por modestia no te lo dice pero es así.
La que dejó aquí:
CUSTOM ROM - EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)
 
Buenas yo tengo un problema de batería (a veces no me carga) y quería mandarlo al servicio técnico a ver si me lo reparan, la historia es que voy con la ROM del compañero @77chedu (por cierto grandísimo trabajo con la ROM ((llevo un año con ella y sin fallo)) y la historia es, que quiero dejar el móvil de fabrica con la ROM oficial (sin virus logicamente) y sin nada en el tlfno que me puedan achacar y perder la garantía o que no me lo arreglen, me podríais decir que pasos hago para dejar el movil con la rom oficial y limpio de todo para no tener problemas con el s. técnico y poder solventar mi problema?

Un saludo gente!!!!
 
Buenas, acabo de instalar la rom liteada de @chedu77 y la verdad es que va genial. La unica pega que le pongo es que la camara no va tan fina como en la stock. He probado varias camaras del post que se menciona varios cometarios atras en este hilo y no encuentro ninguna que me parezca (apreciacion totalmente subjetiva ya lo se) que hace las fotos igual que en la aplicacion oficial.
Se puede extraer la camra oficial de la rom e instalarla como una apk normal en la lite de @77chedu?
Gracias por adelantado
 
La cámara de la liteada es la misma que la de la stock. Misma app, mismas librerías; no añadí, ni modifiqué nada en ese aspecto
 
La cámara de la liteada es la misma que la de la stock. Misma app, mismas librerías; no añadí, ni modifiqué nada en ese aspecto
Gracias por contestar @77chedu, sera percepcion mia, pero las fotos me salen peor con mucho mas grano. Alguna sugerencia?
Un saludo
 
Acabo de instalar la rom la liteada de Chedu77 y veo que no viene incluido el idioma arabe. Por favor, si hay alguien que me puede echar una mano en este aspecto, le estaria muy agradecido.
 
Perdón por joder, no quiero molestar demasiado. La última vez que comenté fue el año pasado. Estoy entre vender el letv o reparar el malware. Yo tengo instalado el recovery en el celular. Podrías pasarme el link de la mejor ROM (Sin malware) para el móvil?.
Cuáles serían los pasos a seguir? (Soy novato) @77chedu
 
Perdón por joder, no quiero molestar demasiado. La última vez que comenté fue el año pasado. Estoy entre vender el letv o reparar el malware. Yo tengo instalado el recovery en el celular. Podrías pasarme el link de la mejor ROM (Sin malware) para el móvil?.
Cuáles serían los pasos a seguir? (Soy novato) @77chedu
Desde ya, muchas gracias!
 
Perdón por joder, no quiero molestar demasiado. La última vez que comenté fue el año pasado. Estoy entre vender el letv o reparar el malware. Yo tengo instalado el recovery en el celular. Podrías pasarme el link de la mejor ROM (Sin malware) para el móvil?.
Cuáles serían los pasos a seguir? (Soy novato) @77chedu
Desde ya, muchas gracias!
Haz backups de tus apps y demás y saca lo que tengas de importancia en el teléfono a un PC

Aségurate entonces que tengas drivers instalados correctamente porque vas a hacer a eliminar por completo todo el almacenamiento interno. Si no tendrás que usar OTG.

Para hacer esto puedes:

A) reinciar en recovery y desde el PC borrar todas las carpetas visibles y ocultas del almacenamiento interno

B) Wipe del almacenamiento interno desde TWRP. Una vez hecho reinicias en recovery

C) Format data y reinicias en recovery

Cualquiera de las 3.

Una vez hecho eso, metes el zip de la rom que más rabia te dé. La de este hilo, la liteada o la CM de betahydri. Haces un factory reset, la instalas y listo
 
Haz backups de tus apps y demás y saca lo que tengas de importancia en el teléfono a un PC

Aségurate entonces que tengas drivers instalados correctamente porque vas a hacer a eliminar por completo todo el almacenamiento interno. Si no tendrás que usar OTG.

Para hacer esto puedes:

A) reinciar en recovery y desde el PC borrar todas las carpetas visibles y ocultas del almacenamiento interno

B) Wipe del almacenamiento interno desde TWRP. Una vez hecho reinicias en recovery

C) Format data y reinicias en recovery

Cualquiera de las 3.

Una vez hecho eso, metes el zip de la rom que más rabia te dé. La de este hilo, la liteada o la CM de betahydri. Haces un factory reset, la instalas y listo

Teno el TWRP 3.algo que da el error, no me deja instalar la rom. No tenes el script modificado subido a algun lado? Para reemplazarlo en el zip y poder instalarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba