CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Curiosidad... Estoy intentando cambiar la voz latina que tengo por defecto en el Google Maps ( No me digáis cómo se ha instalado... pero ahí está ) y no hay manera. Selecciono y modifico la configuración pero sigue la misma voz :sweat:
Eso es porque el teléfono está localizado con el idioma español(USA). Puedes usar la aplicación morelocale para ponerlo en español(españa) y asunto resuelto.

En el post #280 de este mismo hilo lo explica 77chedu.
 
Última edición:
Perdón, ahora lo veo.

Entra en Configuración - ajustes App(abajo a la derecha)-Reloj
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_c6a26391c441e416ea35de9e87757f09.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_49ee38f330acf7177e2b287f050f4bbe.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_d83086414e5327c92db256baac1f669a.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias! Al final había sido capaz de encontrarlo yo solo, pero no me había dado tiempo de postearlo. Aún así te agradezco mucho el interés en responder
 
No consigo cambiar el APN al de Euskaltel. Me sale el de Orange y no me deja crear uno nuevo ni modificar el de Orange. Por si afecta os comento que tengo la tarjeta en la Sim 2. Alguna idea?
Edito: Ya lo he solucionado. Faltaba poner algun dato mas en la configuración del APN y entonces si que se podía crear uno nuevo
 
Última edición:
Consulta, instale el pack de sonidos que estan en este hilo pero no logro que el telefono me los muestre como opcion de cambio, solo me muestra los pocos y horribles sonidos que vienen con la ROM.
Donde se almacenan estos sonidos stock?
En la carpeta /system/media/audio estan los sonidos de las alarmas, notificaciones, ringtones y una carpeta llamada UI pero desde configuracion de "vibracion y sonidos" solo aparecen los stock.
Alguna sugerencia?

Saludos
 
Hola, instalé esta ROM hace un mes más o menos, llevaba la cuoco y la quité por el malware. Ésta va bien pero me gasta mucha batería, la mayoría el sistema Android, porque de pantalla como mucho me llega a 1 hora y cuarto. Qué puede ser?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, instalé esta ROM hace un mes más o menos, llevaba la cuoco y la quité por el malware. Ésta va bien pero me gasta mucha batería, la mayoría el sistema Android, porque de pantalla como mucho me llega a 1 hora y cuarto. Qué puede ser?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No debería haber diferencias, siendo la misma base.

Puedes probar con el zip que pone "versión anterior" en la primera página, a ver si te va mejor, o directamente la rom oficial (no lleva malware)
 
Hola, instalé esta ROM hace un mes más o menos, llevaba la cuoco y la quité por el malware. Ésta va bien pero me gasta mucha batería, la mayoría el sistema Android, porque de pantalla como mucho me llega a 1 hora y cuarto. Qué puede ser?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema... Se gasta la batería que da gusto... Imagino que también se te calentará demasiado.

Yo achaco el problema a alguna aplicación que hayamos instalado, porque no es normal que a unos les pase y a otro no.

Reinstalaré la V3 a ver si tiene menos consumo.
 
Lastima de terminal con tan pocas ROMs, al final lo tendré que vender, sin actualizaciones ni ROMs nuevas..... Con el hardware tan bueno que tiene....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Una preguntilla, ¿hay alguna manera de desactivar la búsqueda automática de operadores? Es que selecciono manualmente la red de Yoigo pero al rato vuelve siempre a conectarse a la de Movistar.
 
Última edición:
hola a todos!! en primer lugar gracias 77chedu por esta rom, es la única que probé y funciona bien, la tengo desde que compre el móvil (6meses) quería informar sobre un par de fallos que tuve. aclaro que utilizo el teléfono con los servicios de google desactivados (congelados ); en cuanto al sonido lo llevo con Music fx sin problemas (recomiendo la app HiMusic que es simple y la de mejor sonido que encontré similar a ios, probado con auriculares sennheiser hd 407)
Los juegos iban a tirones especialmente real racing 3, pero luego cambie el thermal.conf o algo así por uno que subió 77chedu y mejoro sustancialmente el rendimiemiento gráfico con poco recalentamiento y juegos super fluido..
fallos:
1- en cualquier momento al ejecutar un app o cerrar aparece el mensaje "la aplicacion documentos dejo de funcionar " no logre corregirlo
2_ el gps no funciona, pero vuelve a funcionar cuando descongelo google services y reinicio el teléfono- me gustaría saber si puedo prescindir de este paso
3- cámara stock (mejor que las otras a mi gusto) error se queda el flash encendido al sacar fotos con el flash en automático y también con el flash en encendido en ocasiones, lo llevo con el brillo automático creo que tiene algo que ver en el fallo.
4- al pasar la mano por sobre el teléfono para desactivar alarma nunca tuve problemas.. pero hoy se trabo y solo la pude detener con el botón de encendido, quizás se deba a la poca luz en el cuarto, por lo cual no detectaba la presencia de la mano o cuestiones de descanso profundo..
5- al utilizar el anclaje a red usb funciona bien un rato y luego se desconecta y luego la compu lo vuelve a detectar y asi loopea-
y 6 - la señal de wifi es pobre.. cuando tengo 5ghz se activa sin problemas, pero en gral la recepción es mala- consulta : en opciones de programador hay una opción que dice: "transferencia intensa de wifi a celular" la pregunta es si sirve para algo activarla?
otra cosa ..¿la opción Quick boot es convenientente activarla?
Gracias a todos no espero ninguna respuesta.. solo pretendo ofrecer algunos datos de experiencia de uso para quien le sean de interés saludos!!!
 
Última edición:
hola a todos!! en primer lugar gracias 77chedu por esta rom, es la única que probé y funciona bien, la tengo desde que compre el móvil (6meses) quería informar sobre un par de fallos que tuve. aclaro que utilizo el teléfono con los servicios de google desactivados (congelados ); en cuanto al sonido lo llevo con Music fx sin problemas (recomiendo la app HiMusic que es simple y la de mejor sonido que encontré similar a ios, probado con auriculares sennheiser hd 407)
Los juegos iban a tirones especialmente real racing 3, pero luego cambie el thermal.conf o algo así por uno que subió 77chedu y mejoro sustancialmente el rendimiemiento gráfico con poco recalentamiento y juegos super fluido..
fallos:
1- en cualquier momento al ejecutar un app o cerrar aparece el mensaje "la aplicacion documentos dejo de funcionar " no logre corregirlo

Yo también tengo gapps desactivados/congelados y no tengo ese fallo. Más bien parece alguna aplicación instalada posteriormente.

2_ el gps no funciona, pero vuelve a funcionar cuando descongelo google services y reinicio el teléfono- me gustaría saber si puedo prescindir de este paso

Yo también tengo gapps desactivados/congelados y no tengo ese fallo. No necesito activar gapps para que el gps funcione correctamente. Nunca te ha funcionado?Prueba a instalar alguna aplicación para fijar los satélites por primera vez.

3- cámara stock (mejor que las otras a mi gusto) error se queda el flash encendido al sacar fotos con el flash en automático y también con el flash en encendido en ocasiones, lo llevo con el brillo automático creo que tiene algo que ver en el fallo.

Yo también tengo la rom liteada y no tengo ese fallo. Tengo además el brillo siempre en automático. No sé de dónde puede venirte el error.

4- al pasar la mano por sobre el teléfono para desactivar alarma nunca tuve problemas.. pero hoy se trabo y solo la pude detener con el botón de encendido, quizás se deba a la poca luz en el cuarto, por lo cual no detectaba la presencia de la mano o cuestiones de descanso profundo...

Yo también tengo la rom liteada, aunque ya no uso esa opción. Sólo la use al principio y no tuve problemas. De todas maneras es muy posible que, como bien dices, tenga que ver con el despertar de sueño profundo. En mi caso me pasa alguna vez al intentar encender la pantalla haciendo doble toque (cuando lleva mucho tiempo apagada) y no reacciona, teniendo que pulsar el botón de encendido. Diría que pasa un 5-10% de las veces, así que no me molesta. Parece un tema de EUI en general.

5- al utilizar el anclaje a red usb funciona bien un rato y luego se desconecta y luego la compu lo vuelve a detectar y asi loopea-

Tampoco tengo ese problema, prueba a usar otro cable u otro puerto usb, parece como si no llegase suficiente corriente.

y 6 - la señal de wifi es pobre.. cuando tengo 5ghz se activa sin problemas, pero en gral la recepción es mala- consulta : en opciones de programador hay una opción que dice: "transferencia intensa de wifi a celular" la pregunta es si sirve para algo activarla?
otra cosa ..¿la opción Quick boot es convenientente activarla?

Para que la recepción de señal 5Ghz sea decente y aprovechar la velocidad realmente, hay que estar muy cerca del emisor. En mi caso normalmente uso 2.4Ghz, con él no tengo ningún problema en ninguna zona de la casa. Como bien apuntas, el alcance wifi no es el punto fuerte del móvil.

Gracias a todos no espero ninguna respuesta.. solo pretendo ofrecer algunos datos de experiencia de uso para quien le sean de interés saludos!!!
Comentarios en el mismo post.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba