CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

hola, mi movil desde hace unos dias no para de reiniciarse, cada 4 o 5 minutos, alguien sabe que puede ser, gracias.
 
Pueden ser muchas cosas, puede ser que estes en zona de poca cobertura y se está volviendo un poco loco el terminal. Has cambiado de cargador?
Saludos
 
se reinicia solo, tanto cuando esta cargando como sin cargar, no tiene que ver nada el cargados.
 
Yo lo que haría primeramente es hacer copia de seguridad y luego un wipe reset a todo y volver a instalar la ROM.
 
Quería hacer una copia de seguridad de la aplicación Remote para manejar como si fuera un mando varios aparatos. Para ello con Link2SD he cambiado la aplicación de aplicación de sistema a aplicación de usuario. Cuando he reiniciado me ha desaparecido la aplicación Remote.
¿Alguien puede pasar un zip con los ficheros necesarios? Muchas gracias
 
Hola... He cambiado de Jazztel a Vodafone y el Tethering no me va ahora. Con Jazztel no tenía problemas y conectaba la tablet al móvil sin problemas. Ahora se conecta, me reconoce el móvil... pero no puedo navegar. He cambiado la SIM a un Samsung S3 y en este dispositivo si me deja... ¿ Alguna idea ?... Gracias
 
Hola... He cambiado de Jazztel a Vodafone y el Tethering no me va ahora. Con Jazztel no tenía problemas y conectaba la tablet al móvil sin problemas. Ahora se conecta, me reconoce el móvil... pero no puedo navegar. He cambiado la SIM a un Samsung S3 y en este dispositivo si me deja... ¿ Alguna idea ?... Gracias
Vaaaleeee.... No me regañéis ( Os estoy oyendo ) :tearsofjoy:... Hay que leer más: DF TETHERING FIX
 
Buenas ya me e descargado la carpeta ATMOS y 2 zip mas (cm-12.12016.....y open_gapss.....) y ahora???? alguien podria subirme una guia o algun video donde me expliquen como proceder? factoy reset y wiide es lo mismo? gracias saludos
 
Hola,

En vista de lo que está sucediendo con el malware, os subo una stock aligerada montada sobre la base de la rom oficial por fastboot publicada en el foro. O supuestamente al menos, lo ideal hubiese sido que estuviese publicada oficialmente por LeECO.

Este zip pretende ser una solución provisional, a la espera de lo que se vaya publicando. Es decir si Cuoco rehace su rom usando esta base u otra que provenga de canales oficiales, los distintos proyectos de Xancin, etc

(13/07/16) LeECO ha publicado la stock oficial

Lo más importante es vuestro feedback para comprobar que no hay ningún problema de malware y la rom es completamente funcional

(14/08/16)​

BGXNAOP5501103071S_mod4.zip


Actualizadas gapps y supersu
Añadido TTS y exchange de google
Eliminado audiofx (ecualizador de CM) de la versión anterior*
Escáner funciona (depende del navegador nativo)
Administrador de archivos y reproductor de música stock
Doble toque y temperatura de color incluidos
Teclado google y emojis android N


* El reproductor nativo de la rom no enlaza directamente a musicfx, el ecualizador por defecto de la rom Es necesario usar apps de terceros: el mismo play music o reproductores tipo phonograph de la play store

Qué no lleva?

Gapps nativas y "bloatware" de letv. El tamaño del zip es bastante contenido

Modificaciones y añadidos, tipo Dolby Atmos, de las roms de Cuococ92, ni, por supuesto, OTAs.

No he podido probar si se da lo del bug de los SMS, porque llevo el móvil sin sim y necesito tener el mío personal operativo.

Qué lleva?

Deodexada, root, busybox.

Doble toque y ajuste de temperatura de color

Gapps stock cambiadas por las pico de opengapps. Si queréis un paquete más completo, lo instaláis encima o las ponéis de la play store.


Añadidos/sustituciones: Teclado xperia con material design, widget de hora/tiempo de CM y ecualizador

Sonidos de notificaciones y alarmas de android stock añadidos a los de la rom. Eliminadas todas la melodías salvo la que viene por defecto

Instalación por TWRP haciendo un factory reset antes. A todo lo de LeECO -añadir cuenta, reportes, contenidos- le decís que no

Screenshot_2016-06-26-08-16-02.jpg Screenshot_2016-07-11-08-00-55.jpg Screenshot_2016-07-11-08-00-58.jpg Screenshot_2016-07-11-08-22-39.jpg



Saludos

============================

(1) Parche para el doble tap y cambio de temperatura de color

Parche apagado pantalla un toque de la roms de Cuoco.

Sugerencias y parches varios
Una vez instalada, poned las animaciones a 0.5x o directamente desactivarlas. Mejora la sensación de fluidez

Aunque la rom tiene español, podéis usar morelocale y crear una entrada custom para ponerlo en español de España (custom locale es/ES). Esto puede solucionar algún problema con algunas apps

Flasheable con todos los sonidos stock

Aplicación nativa de notas. No funciona su acceso directo desde el centro de control, si hemos flasheado el apagado con un toque

Post con cámaras alternativas a la stock

Flasheable con audiofx y los reproductores de audio de CM y sony (walkman)

Teclado Xperia material design incluido en versiones anteriores

EDIT (30/06/16)

Si os diese problemas la instalación con la versión 3, poned la previa y el/los parches que queráis. No tiene otras modificaciones aparte de los parches, es la misma rom, pero el formato del zip en sí es distinto

Versión previa
Al instalar la versión mod4 se me ha quedado pillado el móvil en emoticono y de ahí no pasa .
He instalado la versión 3 y sin problemas
 
Buenas a mi me paso, y lo solucione haciendo un wipe reset e instalando la rom nuevamente. pero tengo la cuoco92 11s, todavía no instale esta liteada
 
Buenas a mi me paso, y lo solucione haciendo un wipe reset e instalando la rom nuevamente. pero tengo la cuoco92 11s, todavía no instale esta liteada
Yo tengo el mod 3 pero la multitarea no funciona y el WhatsApp se traba
Tampoco funciona el wifi una pena de móvil.
Tendré que comprar un Samsung y dejarme de teléfonos chinos que al final salen caros
 
Hola,

En vista de lo que está sucediendo con el malware, os subo una stock aligerada montada sobre la base de la rom oficial por fastboot publicada en el foro. O supuestamente al menos, lo ideal hubiese sido que estuviese publicada oficialmente por LeECO.

Este zip pretende ser una solución provisional, a la espera de lo que se vaya publicando. Es decir si Cuoco rehace su rom usando esta base u otra que provenga de canales oficiales, los distintos proyectos de Xancin, etc

(13/07/16) LeECO ha publicado la stock oficial

Lo más importante es vuestro feedback para comprobar que no hay ningún problema de malware y la rom es completamente funcional

(14/08/16)​

BGXNAOP5501103071S_mod4.zip


Actualizadas gapps y supersu
Añadido TTS y exchange de google
Eliminado audiofx (ecualizador de CM) de la versión anterior*
Escáner funciona (depende del navegador nativo)
Administrador de archivos y reproductor de música stock
Doble toque y temperatura de color incluidos
Teclado google y emojis android N


* El reproductor nativo de la rom no enlaza directamente a musicfx, el ecualizador por defecto de la rom Es necesario usar apps de terceros: el mismo play music o reproductores tipo phonograph de la play store

Qué no lleva?

Gapps nativas y "bloatware" de letv. El tamaño del zip es bastante contenido

Modificaciones y añadidos, tipo Dolby Atmos, de las roms de Cuococ92, ni, por supuesto, OTAs.

No he podido probar si se da lo del bug de los SMS, porque llevo el móvil sin sim y necesito tener el mío personal operativo.

Qué lleva?

Deodexada, root, busybox.

Doble toque y ajuste de temperatura de color

Gapps stock cambiadas por las pico de opengapps. Si queréis un paquete más completo, lo instaláis encima o las ponéis de la play store.


Añadidos/sustituciones: Teclado xperia con material design, widget de hora/tiempo de CM y ecualizador

Sonidos de notificaciones y alarmas de android stock añadidos a los de la rom. Eliminadas todas la melodías salvo la que viene por defecto

Instalación por TWRP haciendo un factory reset antes. A todo lo de LeECO -añadir cuenta, reportes, contenidos- le decís que no

Screenshot_2016-06-26-08-16-02.jpg Screenshot_2016-07-11-08-00-55.jpg Screenshot_2016-07-11-08-00-58.jpg Screenshot_2016-07-11-08-22-39.jpg



Saludos

============================

(1) Parche para el doble tap y cambio de temperatura de color

Parche apagado pantalla un toque de la roms de Cuoco.

Sugerencias y parches varios
Una vez instalada, poned las animaciones a 0.5x o directamente desactivarlas. Mejora la sensación de fluidez

Aunque la rom tiene español, podéis usar morelocale y crear una entrada custom para ponerlo en español de España (custom locale es/ES). Esto puede solucionar algún problema con algunas apps

Flasheable con todos los sonidos stock

Aplicación nativa de notas. No funciona su acceso directo desde el centro de control, si hemos flasheado el apagado con un toque

Post con cámaras alternativas a la stock

Flasheable con audiofx y los reproductores de audio de CM y sony (walkman)

Teclado Xperia material design incluido en versiones anteriores

EDIT (30/06/16)

Si os diese problemas la instalación con la versión 3, poned la previa y el/los parches que queráis. No tiene otras modificaciones aparte de los parches, es la misma rom, pero el formato del zip en sí es distinto

Versión previa
Funciona sin problemas la mod4 , primero hay que tener la mod3 y después la mod4 y es la mejor para este Mobil
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba