blackview 9500

Hola otra vez @pperalta1965, acabo de encontrar (supuestamente) la forma de rotear el teléfono. Os dejo el enlace: Consulta Rootear BlackView BV9500 ya me decís si funciona que a mi me da cosa, aún no esta el teléfono amortizado y no puedo permitirme otro si algo sale mal. Gracias de antemano a quien quiera ser el "conejillo de indias" jejej
Saludos
 
Última edición:
@pperalta1965 una última consulta. ¿Qué versión de flashtool debería de usar y que versión de magisk? y los pasos a seguir serían ¿descargar el flashtool, añadirle el scatter y el twrp.img, flashearlo, instalar magisk desde el recovery y volverle a flasherar el recovery original (al falshear el recovery original no sé si hay que volverle a meter el scatter o no), no? Espero que se me entienda, llevo sin rootear así desde 2013, después con kingoroot todo fue más fácil jeje. Sin más gracias de antemano.
Un saludo
 
@pperalta1965 una última consulta. ¿Qué versión de flashtool debería de usar y que versión de magisk? y los pasos a seguir serían ¿descargar el flashtool, añadirle el scatter y el twrp.img, flashearlo, instalar magisk desde el recovery y volverle a flasherar el recovery original (al falshear el recovery original no sé si hay que volverle a meter el scatter o no), no? Espero que se me entienda, llevo sin rootear así desde 2013, después con kingoroot todo fue más fácil jeje. Sin más gracias de antemano.
Un saludo
Te cuento yo me descargue la ultima rom del blackwiev, el flashtool que he usado es el SP_Flash_Tool_v5.1836_Win, tienes que iniciar el flashtool y buscar el scatter y cargarlo desmarcar todo y luego donde pone recovery buscar el de twrp yo lo renombre antes antes cambie el recovery a la carpeta donde esta la room
le di a dowload apague el telefono y estando apagado pulse los botones de volumen y luego conecte el cable termino el flashtool y ya esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba