ROM OFICIAL Blackview BV5000 (Android LP 5.1)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

En Needrom tenemos disponible la rom stock del Blackview BV5000 lista para ser instalada por Flashtools. Bastante útil en caso de presentar algún problema con el móvil o por si simplemente queremos dejarlo como venia de fabrica.

  • Capturas de pantalla

www.subemania.com_imagenes_Screenshot_2015_01_06_03_43_35_htcmania_1261_1.png
www.subemania.com_imagenes_Screenshot_2015_01_06_03_43_58_htcmania_1264_1.png

  • Post original
Blackview BV5000 Factory ROM

  • Actualizacion V1.5
BV5000 Latest ROM Download

Saludos!
 
Última edición:
Alguien a actualizado a la V1.5? que tal va?
Yo la tengo instalada y funciona muy bien, fluida y estable aunque no he podido meter el Xposed sin fastidiar todo.
En cuanto a consumo no veo cambios significativos (igual me dura unos 3 días), se rootea fácil con el método que esta aquí en el foro.
En términos generales es buena actualización y la recomiendo.

Saludos!
 
´pues actualizada...
Ahora reponiendo con titaniun apps y configuraciones...
el root dió dos fallos y se cargó bien a la tercera (se quedaba congelado con fallo y habia que quitar la batt).
Voy con el recovery...
gracias saludos
 
hola tengo el Blackview BV5000 MTK6735M lo quiero flashear pero no puedo, sucede que la camara esta dando error dice que no encuentra la camara le hize recovey y nada forzer el cierre de la camara y a hora funciona la delantera pero alreves y la de atras no funciona ayuuuuudaaaa
androi 5.1 v.03 quiero ponerle la que dice alarcas la v1.5 pero no puedo ya que lo driver no me quiere funcionar en windows 8,,..

saludos
daris acosta
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba