CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

@antonioantuan me acabo de dar cuenta de que en las opciones de sonidos, abajo del todo, en intensidad de vibración si le das se sale a ajustes.

Seguimos trasteando

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Eso ocurre con todas las CM que tiene disponible esa opcion.
[DOUBLEPOST=1465335091][/DOUBLEPOST]@antonioantuan dejo el parche de carga apagado correspondiente a esta rom, cuando lo desee, agregar al 1er post. :up:

Parche_carga_apagado_CM2.zip
 
@antonioantuan, se echa de menos la foto del gnomo en el primer post, es todo un clásico :cool:
Tengo una malísima noticia.
Despues de hacer la foto nocturna del Gnomo para ponerla en el primer post de este hilo.......
¡Qué desgracia!
Mi querídisimo Gnomo ha sufrido un grave accidente
i.imgur.com_mocZkLjh.jpg
 
¡Ohhhh, noooo! ¡Qué pena!, ve a por el pegamento, a ver si se puede recomponer.:fearful:
[DOUBLEPOST=1465337806][/DOUBLEPOST]@antonioantuan, me da un fallo el supersu. Dice que los binarios necesitan actualizarse, pero siempre falla la actualización a pesar de reiniciar. Así que no tengo root.
 
Bueno, ya tengo root, aunque me da la paliza supersu con actualizar los binarios. Ya vi que el problema era que no había activado en ajustes>Opciones de desarrollo>Acceso administrativo, la opción Apilcaciones y ADB, para que funcionase.
Otro problemilla que había detectado, era que con snap camera y aplicaciones similares, al elegir como almacenamiento la tarjeta SD, me decía que a partir de andoid 4.4, google había desabilitado la escritura en almacenamiento externo (o algo así).
La solución está en añadir con el editor de ES file explorer (con permisos de root) u otro editor root similar, una línea al archivo que está en Local > / Device > system > etc > permissions >platform.xml
El archivo está asi:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
</permission>

Y lo tenemos que dejar así:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

Guardamos y después de reiniciar, ya no dará problemas para guardar en la SD las fotos.
Tuto sacado de esta página: How to Fix ExtSdCard Mount Issue on KitKat and Lollipop
 
Bueno, ya tengo root, aunque me da la paliza supersu con actualizar los binarios. Ya vi que el problema era que no había activado en ajustes>Opciones de desarrollo>Acceso administrativo, la opción Apilcaciones y ADB, para que funcionase.
Otro problemilla que había detectado, era que con snap camera y aplicaciones similares, al elegir como almacenamiento la tarjeta SD, me decía que a partir de andoid 4.4, google había desabilitado la escritura en almacenamiento externo (o algo así).
La solución está en añadir con el editor de ES file explorer (con permisos de root) u otro editor root similar, una línea al archivo que está en Local > / Device > system > etc > permissions >platform.xml
El archivo está asi:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
</permission>

Y lo tenemos que dejar así:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

Guardamos y después de reiniciar, ya no dará problemas para guardar en la SD las fotos.
Tuto sacado de esta página: How to Fix ExtSdCard Mount Issue on KitKat and Lollipop
Es algo normal siendo un port de otro modelo de celular
 
Me encanta ver los logros y las ganas que teneis de todo. Sin palabras me quedo

Enviado desde mi K6000 Pro
 
@antonioantuan Mal... muy mal!!!!es que no os enseño nada?(si,ya lo se...no jaja)
que parte de semana libre no entendisteis?
ahora con los dientes largos, sin poder catarla....
Y mira como tienes al pobre nogmo, reventado...igual que mi jiayu jaja
[DOUBLEPOST=1465366894][/DOUBLEPOST]Upsss muy buena pinta la rom, gracias por el esfuerzo que haceis,en general, y por alimentar este superforo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba