CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Mira a ver si lo ves desde ajustes opciones de desarrollador. Ahí suelen estar las opciones para configurar el usb, y poder poner MTP, por ejemplo

Saludos

A mi me paso también y en las opciones de desarrollador no me dejaba volver a cambiarlo, solo lo pude solucionar haciendo un factory reset.
Intenta en opciones de desarrollador a ver si a ti te deja cambiarlo.

FuerzA y HonoR

Muchas gracias por la ayuda, llevo un rato mirando las opciones de desarrollador, pero no encuentro nada. Voy a tener que hacer el factory reset porque he instalado una app de ajustes usb y me me dice que no hay usb conectado y lo mismo me pasa cuando intento entrar en los ajustes a través de almacenamiento.
 
Muchas gracias por la ayuda, llevo un rato mirando las opciones de desarrollador, pero no encuentro nada. Voy a tener que hacer el factory reset porque he instalado una app de ajustes usb y me me dice que no hay usb conectado y lo mismo me pasa cuando intento entrar en los ajustes a través de almacenamiento.
Pues entonces el factory Reset suele ser mano de santo para eso.

Haz un backup por si acaso.


Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Buenas noches:

Lo primero, muchas gracias por la ROM........llevo unos días con ella y me parece de lo mejor de LL....

Lo único no consigo desactivar la segunda sim ni tampoco ver el contenido de la tarjeta microsd en windows 10 (sólo lo he conseguido poniendo el móvil en modo UMS)....¿a alguien mas le pasa o se sabe solución?

De nuevo, grandísimo aporte y muchas gracias.
Sobre el primer problema no recuerdo si se hablo en el hilo, pero sobre el segundo si se habló. Prueba ha hacer un factory Reset.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Sobre el primer problema no recuerdo si se hablo en el hilo, pero sobre el segundo si se habló. Prueba ha hacer un factory Reset.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Muchas gracias por responder tan rápido.
 
Última edición:
Muchas gracias por responder tan rápido. Si me animo, os comento el resultado sobre el factory reset y el MTP.

Si me interesaría solucionar lo de la segunda sim, porque supongo que consumirá más batería.
Puedes mirar si está comentado en el hilo. Está rom es antigua y no hay muchos comáis que la lleven actualmente.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Buen aporte haber si lo sé instalar
[DOUBLEPOST=1484689738][/DOUBLEPOST]Hola intento instalarla y me salen letras en rojo diciendo:
Este archivo zip es corrupto
error instalando archivo zip \´/external_sd/
BlissPopFM 5.1.1 mod. por antonioantuan -NAT-.zip\`

Es curioso con la otra rom anterior me decía lo mismo
 
Esta ROM es muy buena, si alguien pudiese arreglar estos 2 bug:La brújula no responde y No tiene smartwake. Deberíamos hacer una colecta para una donación .
 
Esta ROM es muy buena, si alguien pudiese arreglar estos 2 bug:La brújula no responde y No tiene smartwake. Deberíamos hacer una colecta para una donación .

Bienvenido al Foro.
Desgraciadamente, si los cocineros hubiesen sabido eliminar esos bug lo hubiesen dejado resuelto. Y sin necesidad de incentivarlos :smile:

Saludos
 
Buenas!
Pues me decidí a cambiar de Simply a esta Rom y la sorpresa ha sido muy grata. Muchas opciones de personalización de interfaz,etc, pero aún configurando Dolby y Viper como indica el primer post, el audio de los altavoces ( no el de auriculares) es muy pobre, no parece oírse en estéreo.
¿A alguien le ha sucedido o sabe como solventarlo?

Por cierto, no me entra en deep sleep...
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba