CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Hello friends. I see a update available, but when i tap to download screen comeback to prewius page, how can i download new update to blisspop 4.0.3 for release version 2016051214?
 
Hace tiempo que no me paso por aquí y quería saber si se llego a corregir el problema que no detectaba la banda de de 5ghz, me refiero que no estaba incluida en la rom


gracias
 
Versión de recovery?

Como lo instalas? Qué Rom tienes?

Aunque salga algún error en el recovery, la intentas iniciar y no arranca?

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Por el revovery el ultimo que hay, el 3.0.2-0. Desde la Miui 8, y desde la Pacman v4... Desde ninguna rom me deja pasar a la Bliss, no se porque, lo hago como en todas las roms, todos los wipes menos el de sd, y luego me sale que la instalación ha tenido un "Error 7" y se inicia hasta donde empiezan a iniciarse las aplicaciones 1 de 100 hasta que llega a 100, que ahí se reinicia y vuelve al salir el logo de la bliss y de nuevo las apps iniciándose.
Se queda en bucle como he descrito antes, y es con la única rom que me pasa, esto me lleva pasando desde que puse android 6.0 pero luego he vuelto hace ya meses a 5.0, pero no tengo manera de instalar la rom desde entonces, ya que antes la podía instalar sin problemas.
 
Por el revovery el ultimo que hay, el 3.0.2-0. Desde la Miui 8, y desde la Pacman v4... Desde ninguna rom me deja pasar a la Bliss, no se porque, lo hago como en todas las roms, todos los wipes menos el de sd, y luego me sale que la instalación ha tenido un "Error 7" y se inicia hasta donde empiezan a iniciarse las aplicaciones 1 de 100 hasta que llega a 100, que ahí se reinicia y vuelve al salir el logo de la bliss y de nuevo las apps iniciándose.
Se queda en bucle como he descrito antes, y es con la única rom que me pasa, esto me lleva pasando desde que puse android 6.0 pero luego he vuelto hace ya meses a 5.0, pero no tengo manera de instalar la rom desde entonces, ya que antes la podía instalar sin problemas.
El recovery último es el 3.0.2.6 usas ese? Pusiste 3.0.2.0 creo que por error.

El recovery estará con la partición de sistema montada?. La pantalla que sale al instalar el recovery. Deslizando para que monte y pase a los menús.

Cuando haces los wipes, antes de pasar a instalar el zip, reinicias en recovery?

Incluso al acabar de instalar y antes de iniciar en sistema también es bueno reiniciar en recovery. Luego, desde en menú de inicio, apagar y lugar ya iniciar con el power.

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
El error 7 es el de compatibilidad de la ROM con el móvil. Se soluciona cambiando de recovery a uno que no lo compruebe, el 3.0.2.3 decían que iba bien. Hay otras formas más complejas.
Saludos
 
Una pregunta, ¿cómo se sale del modo solo carga?

Es que me aparecían las opciones, le di a solo carga y desaparecieron y ahora no se cómo quitarlo :sweatsmile:
 
Una pregunta, ¿cómo se sale del modo solo carga?

Es que me aparecían las opciones, le di a solo carga y desaparecieron y ahora no se cómo quitarlo :sweatsmile:

Mira a ver si lo ves desde ajustes opciones de desarrollador. Ahí suelen estar las opciones para configurar el usb, y poder poner MTP, por ejemplo

Saludos
 
Una pregunta, ¿cómo se sale del modo solo carga?

Es que me aparecían las opciones, le di a solo carga y desaparecieron y ahora no se cómo quitarlo :sweatsmile:
A mi me paso también y en las opciones de desarrollador no me dejaba volver a cambiarlo, solo lo pude solucionar haciendo un factory reset.
Intenta en opciones de desarrollador a ver si a ti te deja cambiarlo.

FuerzA y HonoR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba