CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Estuve a punto de llegar a las 5 hrs de pantalla! :cool:

Screenshot_2016-06-09-10-25-04.png


Screenshot_2016-06-09-10-25-09.png

[DOUBLEPOST=1465485666][/DOUBLEPOST]
y sólo consigo tener 2g :s, anteriormente con la simply podía acceder sin problema a 3g
Eso si no tengo esta ROM instalada pero el contraste s que es muy errático, va y viene el 3G
[DOUBLEPOST=1465485940][/DOUBLEPOST]
Eso si no tengo esta ROM instalada pero el contraste s que es muy errático, va y viene el 3G
En la mayoría de lollipop que he probado así me pasa
 
Eso si no tengo esta ROM instalada pero el contraste s que es muy errático, va y viene el 3G
[DOUBLEPOST=1465485940][/DOUBLEPOST]
En la mayoría de lollipop que he probado así me pasa
Yo sólo 2g, con cualquiera de los dos sim,

Screenshot_2016-06-09-10-36-17.png

[DOUBLEPOST=1465487699][/DOUBLEPOST]
Yo sólo 2g, con cualquiera de los dos sim,

Screenshot_2016-06-09-10-36-17.png
Y que yo supongo es por no poder ajustar las bandas, no tiene modo ingeniero S:
 
Una pregunta @antonioantuan.
Cuando bajas la pantalla tirando de arriba hacia abajo te sale una cortina. Cómo hago para cambiar los accesos que aparecen ahí!? Es que los que vienen por defecto yo no los uso y estoy viendo la manera de cambiarlos y no doy con ello. Llámame paquete!!!
 
Una pregunta @antonioantuan.
Cuando bajas la pantalla tirando de arriba hacia abajo te sale una cortina. Cómo hago para cambiar los accesos que aparecen ahí!? Es que los que vienen por defecto yo no los uso y estoy viendo la manera de cambiarlos y no doy con ello. Llámame paquete!!!
No está en ajustes panel de notificaciones panel de ajustes rápidos?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta @antonioantuan.
Cuando bajas la pantalla tirando de arriba hacia abajo te sale una cortina. Cómo hago para cambiar los accesos que aparecen ahí!? Es que los que vienen por defecto yo no los uso y estoy viendo la manera de cambiarlos y no doy con ello. Llámame paquete!!!
Ajustes/Bliss options/Blissinterface/area de notificación/customize

Screenshot_2016-06-09-19-30-55.png


¡Paquete! ¡Qué eres un paquete!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Muchas gracias chicos,
Me había vuelto loco. Pero es que esta Rom es la leche la leche la leche.... Laaaa virgen se puede configurar hasta cómo a uno se le escapa un gas. Laaaaa virgen!!!!!
Estoy encantado.
De momento me he dado cuenta que tenía activada la ubicación, cuestión que en otras Roms tenía siempre apagada y de ahí posiblemente el tema de la batería.
La voy a seguir a probando, pero os digo que después de probar 50.000 Roms estoy alucinado, encantado y maravillado.
A ver si tengo tiempo para hacer unas fotitos.
De momento el paquete tiene clara una cosa. No me muevo en una temporada.
@antonioantuan la has clavado tío. Pedazo de obra de arte. Pufffff
 
Muchas gracias chicos,
Me había vuelto loco. Pero es que esta Rom es la leche la leche la leche.... Laaaa virgen se puede configurar hasta cómo a uno se le escapa un gas. Laaaaa virgen!!!!!
Estoy encantado.
De momento me he dado cuenta que tenía activada la ubicación, cuestión que en otras Roms tenía siempre apagada y de ahí posiblemente el tema de la batería.
La voy a seguir a probando, pero os digo que después de probar 50.000 Roms estoy alucinado, encantado y maravillado.
A ver si tengo tiempo para hacer unas fotitos.
De momento el paquete tiene clara una cosa. No me muevo en una temporada.
@antonioantuan la has clavado tío. Pedazo de obra de arte. Pufffff
Y yo que creo que aún la va a mejorar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No
Y yo que creo que aún la va a mejorar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No fastidies????
En serio???
Buahhh ya le pone smartwake y... Buahhh yo no sé.
Ahora no sé qué le he tocado que al bajar el listado de contactos del WhatsApp o del teléfono estos se mueven de izquierda a derecha y rebotan en la pantalla
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me meo.
Qué Rom qué rom!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos os lo juro.
Qué rato que me estoy pasando aquí como un crío. Jajajajajajajajajaja
 
No

No fastidies????
En serio???
Buahhh ya le pone smartwake y... Buahhh yo no sé.
Ahora no sé qué le he tocado que al bajar el listado de contactos del WhatsApp o del teléfono estos se mueven de izquierda a derecha y rebotan en la pantalla
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me meo.
Qué Rom qué rom!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos os lo juro.
No te engañaré, el smartwake aún no está cerca. Que más quisiese yo. Aunque los descubrimientos nunca se sabe cuándo llegan. Se investiga junto con otras cosas, eso sí.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
hola! , una pregunta tonta es que no veo la opción y no se si se puede poner.
como pongo la vibración de los botones tactiles?
muy buena ROM que te has sacado de las bolas @antonioantuan.... hahaha

Gracias por todo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba