CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Creo que he encontrado un bug referente al moden

Pues que no detecta la banda de 5ghz desde que he metido esta rom(la nueva modificada), antes tenía la anterior sin las correcciones últimas pero no me dio por mirar lo del wifi y no se si también me pasaba,pero antes de estas tenía pacman y si que tenia la banda de 5ghz.

alguien le pasa lo mismo?

Por lo demás una rom de gran nivel y por cierto gracias por poner los tonos que faltaban

EDITO: He cogido el móvil de mi padre que es un samsumg con doble banda y ahí si que me detecta la banda de 5ghz. por lo que tiene toda la pinta bug de la rom
Confirmo. No veo mi red WiFi 5G. Es la primera rom que pruebo que no me funciona.

Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Una cosa...
Yo fui de los que comentó que la batería le iba no muy allá.
Bueno, pues resulta que no me había dado cuenta de que tenía endlcendido los servicios de ubicación.
Anoche los apagué y uyyyy uyyyy uyyyy esta batería no hay manera de gastarla. Literalmente no hay manera.
Ni con el brillo a tope, ni dando tralla al bicho nada que no hay manera.
Me está durando mucho más que con ninguna otra Rom de lejos de lejos.
@antonioantuan increíble la foto de los bichitos.
Leche!!! A ver si me pongo yo con este tema (que es el mío) y os paso unas fotos. Pero es que tengo una de curro...!!!
 
Como me estais chinando,que si esto....que si lo otro....que a mi esto no me va..que esto si....
PARAD YA!!!
que cansinos.....
Que hasta el,lunes no,me dan mi jiayu...y quiero brickear...y experimentar....y me vais a dejar sin na!!!!! Dejar de arreglar los bugs,que ansias jaja
 
Como me estais chinando,que si esto....que si lo otro....que a mi esto no me va..que esto si....
PARAD YA!!!
que cansinos.....
Que hasta el,lunes no,me dan mi jiayu...y quiero brickear...y experimentar....y me vais a dejar sin na!!!!! Dejar de arreglar los bugs,que ansias jaja
Tranquilo. A este ritmo el lunes habrá otras cuatro versiones CM diferentes

Con Bliss Pop FM by NAT
 
Esto de la banda de 5ghz que no la detecta haber is en próxima versiones lo areglan
 
Bliss Pop to the top! :smile:

PT
Ainda há sensores que não funcionam, mas eu ficava feliz com smartwake.
ES
Hay sensores que no funcionan, pero yo estaba contento con smartwake.
 
Una cosa...
Yo fui de los que comentó que la batería le iba no muy allá.
Bueno, pues resulta que no me había dado cuenta de que tenía endlcendido los servicios de ubicación.
Anoche los apagué y uyyyy uyyyy uyyyy esta batería no hay manera de gastarla. Literalmente no hay manera.
Ni con el brillo a tope, ni dando tralla al bicho nada que no hay manera.
Me está durando mucho más que con ninguna otra Rom de lejos de lejos.
@antonioantuan increíble la foto de los bichitos.
Leche!!! A ver si me pongo yo con este tema (que es el mío) y os paso unas fotos. Pero es que tengo una de curro...!!!
Yo opino lo mismo......
Es difícil valorar eso para mí porque cambio mucho de rom, entro mucho a recovery ..... Y tal y tal....al cabo del día....
Pero .... Esta rom me está pareciendo la que gasta menos batería, creo, de todo lo que he llevado puesto hasta hoy en este móvil...
[DOUBLEPOST=1465582693][/DOUBLEPOST]
Esto de la banda de 5ghz que no la detecta haber is en próxima versiones lo areglan
Yo no se hacer nada de eso....
Ya ves....no se ni como detectar si capta o no 5g.....
[DOUBLEPOST=1465582761][/DOUBLEPOST]
Tranquilo. A este ritmo el lunes habrá otras cuatro versiones CM diferentes

Con Bliss Pop FM by NAT
Guau......@signifer
¿Llevas la Bliss puesta?
Todo un honor, compi
[DOUBLEPOST=1465582838][/DOUBLEPOST]
Confirmo. No veo mi red WiFi 5G. Es la primera rom que pruebo que no me funciona.

Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
¿Eso no depende del modem, no?
 
Yo opino lo mismo......
Es difícil valorar eso para mí porque cambio mucho de rom, entro mucho a recovery ..... Y tal y tal....al cabo del día....
Pero .... Esta rom me está pareciendo la que gasta menos batería, creo, de todo lo que he llevado puesto hasta hoy en este móvil...
[DOUBLEPOST=1465582693][/DOUBLEPOST]
Yo no se hacer nada de eso....
Ya ves....no se ni como detectar si capta o no 5g.....
[DOUBLEPOST=1465582761][/DOUBLEPOST]
Guau......@signifer
¿Llevas la Bliss puesta?
Todo un honor, compi
[DOUBLEPOST=1465582838][/DOUBLEPOST]
¿Eso no depende del modem, no?
Yo opino lo mismo......
Es difícil valorar eso para mí porque cambio mucho de rom, entro mucho a recovery ..... Y tal y tal....al cabo del día....
Pero .... Esta rom me está pareciendo la que gasta menos batería, creo, de todo lo que he llevado puesto hasta hoy en este móvil...
[DOUBLEPOST=1465582693][/DOUBLEPOST]
Yo no se hacer nada de eso....
Ya ves....no se ni como detectar si capta o no 5g.....
[DOUBLEPOST=1465582761][/DOUBLEPOST]
Guau......@signifer
¿Llevas la Bliss puesta?
Todo un honor, compi
[DOUBLEPOST=1465582838][/DOUBLEPOST]
¿Eso no depende del modem, no?

Con el Jiayu S3 estamos subiendo un 8000. Tu Bliss Pop Fm es ahora el campamento avanzado. Yo he subido a llevaros provisiones :smile:. Seguro volveré a bajar a mi campamento base, para esperar el smartwake. Esta rom es buena. Tiene mucho que configurar. La radio ya la he probado y va muy bien.

Sobre el Wifi 5G. Desde hace unos meses, cuando cambie a la fibra y el router genera dos redes wifi. La clásica y la 5G. Cuando vas a ver las redes wifis al alcance, se ven las dos y el móvil se conecta a la que tenga la señal más potente. Eso depende de la habitación en la que esté.

Con cualquier rom que he probado, en la Gnomo por ejemplo, o la CM alemana, veo las dos redes en las wifis que tengo al alcance. Las dos redes las tengo configuradas en el móvil con la contraseña y se conecta él solo a la de mejor señal. Nunca he tenido que hacer nada especial, que no sea meter la contraseña. El tema es que en la Blisspop aparece solo la red normal, no la 5G. Es como si la rom no lo llevase implementado. O igual hay algo que configurar, lo miraré. No sé si podrá ser el modem, como dices. Ya te digo que desde que tengo la 5G, nunca he tenido problema. Probaré cuando Feligres publique la Pacman V3, a ver si pasa lo mismo.

Saludos
 
Última edición:
PT
Por falar em modems, no outro dia experimentei a rom xtrem 2.0 e ligado a wifi obtive velocidades de download de 72Mbps!
ES
Hablando de los módems, el otro día probé el Xtrem ROM 2.0 y conectado a Wi-Fi llegó a 72 Mbps velocidad de descarga!
 
bueno. Os cuento mi experiencia.

La verdad que me ha sorprendido muy gratamente. En mi caso tengo un bug, y persiste una vez borrado todo y volver a instalar la rom de 0.

al cargar la bateria, imaginaos que cargo hasta el 85% pues se queda en ese porcentaje hasta que se apaga, no va mostrando como baja el porcentaje.

Lo demas... camara muy buena, gps fabuloso... fluidez... una maravilla @antonioantuan


me autocito @antonioantuan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba