CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

blisspop es rom muy fluido. el consumo de batería es muy bajo . después de instalar verevka núcleo con doble toque , tanto en la versión , se alimenta de la batería muy rápidamente . cámara stock es bueno, pero para las fotos, sólo el 4 : 3 . entonces yo era instalar la cámara a presión lenovo , que funciona bien, pero no puede cambiar al modo de video ? y la pregunta para los desarrolladores : ¿es posible hacer parche para la brújula como rom pacman v4 ?
Yo no pude conseguirlo.
No supe hacerlo
--------------------
i.imgur.com_ThIpIJnh.jpg

[DOUBLEPOST=1469483730][/DOUBLEPOST]Otras de noche.....
Enfoque al infinito en automático
i.imgur.com_OMG2NPUh.jpg

i.imgur.com_0xEWL8kh.jpg
 
no puedo entrar en band mode porqué,siendo root no me deja entrar en modo engineer
 
gracias por la respuesta ,es que tenia la rom gnomo y si entraba .
otra cosa que me he dado cuenta es que la musica va mas lenta de lo normal y he trasteado las dos aplicaciones de sonido y no se corrigen ,¿a alguno le pasa eso?
[DOUBLEPOST=1469524394][/DOUBLEPOST]he vuelto a reinstalar la rom y todo solucionado
 
Pues no vendría mal, ya que creo que somos muchos los que usamos la Blisspop como rom de uso diario :blush:
Pero...... Dios
¡Que tonterías estamos diciendo!!!!!!
@tonoalber
Pero...... ¡Si yo ya hice la BlissPop FM.....!
De hecho......
Es la única que queda para descargar en el primer post........
 
Pero...... Dios
¡Que tonterías estamos diciendo!!!!!!
@tonoalber
Pero...... ¡Si yo ya hice la BlissPop FM.....!
De hecho......
Es la única que queda para descargar en el primer post........
Tu a tus vacaciones que lo hecho, hecho está ... disfruta y pasalo bien que es de lo que se trata, la radio está y si no rula (que sí), esperará y si no, hay otras roms con radio ...

Salud


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Tu a tus vacaciones que lo hecho, hecho está ... disfruta y pasalo bien que es de lo que se trata, la radio está y si no rula (que sí), esperará y si no, hay otras roms con radio ...

Salud


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
vacaciones? quien?donde?.....no será el @antonioantuan ......si vive aquí jaja...como yo jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba