CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Gracias por la rom, el trabajo y la atención.

Tras probar la cámara de noche me he llevado un pequeño chasco. Tras leer que la cámara era de lo mejorcito de la rom... no sé, y mira que no soy muy exigente. Ya no es comparar con kit kat pero con respecto a la de Volcano pensaba que se notaría y en mi modesta opinión se llevan poco. Puede ser que lo mismo sea culpa mía por no saber configurar o algo pero las primeras impresiones sobre la cámara son poco alagüeñas.
 
Última edición:
Despues de llevar varios dias la AICP 11 y llegar a la conclusion de que la blissPop va bastante mejor, he vuelto a ella haciendo uso del backup de segurida, pero, ya no va igual de fina que antes, se queda pillado y tengo que reiniciar. Pregunto, ¿antes de restaurar una copia de seguridad hay que hacer los wipes? He retaurado sin wipes,¿ sera por eso?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Despues de llevar varios dias la AICP 11 y llegar a la conclusion de que la blissPop va bastante mejor, he vuelto a ella haciendo uso del backup de segurida, pero, ya no va igual de fina que antes, se queda pillado y tengo que reiniciar. Pregunto, ¿antes de restaurar una copia de seguridad hay que hacer los wipes? He retaurado sin wipes,¿ sera por eso?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
En eso cada uno tiene su método. Yo desde que recupere un backup y trasteando con los archivos vi que tenía muchos restos de la Rom anterior, restos de cosas que nunca había tenido en la Rom del backup, llegue a la conclusión que los backup los recupero como de una Rom nueva se tratara. Hago todos los wipes y luego recupero el backup. No es necesario hacerlo así, pero a mi me va bien.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Pregunta de novato... al encender el móvil me sigue saliendo la imagen de Dar Vader encendiendo un cigarro proveniente de la rom de Volcano de Xancin durante unos segundos, luego ya me sale la imagen de Blisspop. Es todo correcto???
 
Pregunta de novato... al encender el móvil me sigue saliendo la imagen de Dar Vader encendiendo un cigarro proveniente de la rom de Volcano de Xancin durante unos segundos, luego ya me sale la imagen de Blisspop. Es todo correcto???

Si. Pusiste la Volcano 5.1 por FT. Al poner luego una rom por recovery no tiene porque cambiar el logo. No obstante si se puede cambiar con un zip hecho para ello.

Yo tengo un logo personalizado y pocas roms, en formato recovery, me lo cambian. Si me lo cambian, lo pongo con el zip que tengo y a correr.

Saludos
 
Fotografiado en la cámara de stock, A.I.S. firmware, KitKat based.
VioSFvI.jpg

99Xnlf9.jpg

W5cgP4u.jpg

VDDNl83.jpg

OXi2glC.jpg

VTppld7.jpg

bpJNuGh.jpg
Perdone, golpea servicio de imágenes (Imgur)
A.I.S. apoyo interpolar hasta 75 Mpx (4:3) y 56 Mpx (16:9).

Un saludo, Aeronliru
 
Última edición:
Pregunta de novato... al encender el móvil me sigue saliendo la imagen de Dar Vader encendiendo un cigarro proveniente de la rom de Volcano de Xancin durante unos segundos, luego ya me sale la imagen de Blisspop. Es todo correcto???
Yo uso este.... Se instala por recovery, sin wipes.
Mi Logo S3
IMG_20160804_144830.jpg
 
Puedo instalarlo en cualquier rom como la. Pacman v4 ??
Perdona que no sea el hilo pero como se hablaba del tema aprovechó

Gracias..!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hay un hilo, del verano pasado, en el que @machotecbafenix puso varios logos muy chulos y sirven en todas las Roms. Se pones, como ya se dijo, por recovery sin wipes.

Tapatalk y AICP 11
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba