PROBLEMA Blu Studio G2 Brick

Buenas, pudiste solucionar el problema? Para el problema del error de memoria no se si lo viste

Video

Para bajar el programa que hace reco el video...

Aladin

O bien tienes esta pagina que explica un poco este software

Aladin Flash Tool (English)

Fijate, por ahi... Avisa como te fue.-
1559846658484.png


Ahora me da ese error.! no se si es que lo instale mal o que se que solo lo instale coloque la clave y ya lo demas que esta en esas descargas no se para que son.! me puedes pasar un tutorial de como usarlo.?
 
No se ubicar el test point en el blu studio g2, alguien me puede ayudar con uno igual.?
eso e estado haciendo pero igual me sigue dando el mismo error 4034 DRAM.! estoy preocupado.!
Windows 7.! pero haciéndole test point te sirvió.?

Hay dos modelos para el BLU Studio G2. Usted debe saber cuál es el modelo correcto para usar el Stock ROM!!
Specificacciones del BLU Studio G2

Para el error en SPFT vi mucho deso con los drivers mtk en win7.... Tienes algunas partes como pulsar el botón de volumen o de encendido durante unos 10 segundos hasta que aparezca algo. O corregir la instalación incorrecta de los controladores. Debe saber instalar correctamente y MANUALMENTE por qué para el win7 necesita esto!
Otra manera és como en videos: Videos Tutoriales del Error 4032 MTK

No tengo mucho tiempo para ayudar en este momento y que necesita realizar detalles que sólo usted que tiene el teléfono y la computadora debe intentar!........ entonces surte!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba