Hola chicos estaba , por casualidad mirando unos video y encontré este video donde comparan algunos móviles del 2015 , para mi son grandes terminales aun, y en diseño este Bluboo me enamora, sobre las cámaras esta peleada la coasa a ver que opinan ustedes , gracias de antemano por leer
Si vas a comprar un movil chino, compra un xiaomi, este terminal (xtouch) me ha dejado un gran amargo sabor de boca. Sin actualizaciones, una muy mala respuesta del touch y batería pésima.
Si buen diseño pero.. Ni rastro de actualizaciones y con bastantes fallos mejorables, además la tapa trasera se raya nada mas mirarlo y de complementos nada
Yo compré un Xtouch y después de que se estropease mientras lo reparaba compre un Xiaomi Redmi 3 y la verdad que no hay color, y encima es más barato, el Bluboo solo le mejora en los 32GB/3GB y más resolución de pantalla, pero si te compras el Redmi 3 Pro que hace nada que ha salido lo iguala, la batería es lo mejor una autentica pasada, bastante mejor cámara, se calienta mucho menos, el audio mucho mejor....