CONSULTA Bluboo xtouch vs umi touch vs elephone p7000 vs doogee f5

narutomaicol

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
116
Hola chicos estaba , por casualidad mirando unos video y encontré este video donde comparan algunos móviles del 2015 , para mi son grandes terminales aun, y en diseño este Bluboo me enamora, sobre las cámaras esta peleada la coasa a ver que opinan ustedes , gracias de antemano por leer

 
Si vas a comprar un movil chino, compra un xiaomi, este terminal (xtouch) me ha dejado un gran amargo sabor de boca. Sin actualizaciones, una muy mala respuesta del touch y batería pésima.

Saludos,
 
Si buen diseño pero.. Ni rastro de actualizaciones y con bastantes fallos mejorables, además la tapa trasera se raya nada mas mirarlo y de complementos nada
 
Yo compré un Xtouch y después de que se estropease mientras lo reparaba compre un Xiaomi Redmi 3 y la verdad que no hay color, y encima es más barato, el Bluboo solo le mejora en los 32GB/3GB y más resolución de pantalla, pero si te compras el Redmi 3 Pro que hace nada que ha salido lo iguala, la batería es lo mejor una autentica pasada, bastante mejor cámara, se calienta mucho menos, el audio mucho mejor....

Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba