Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

RUMOR CWM Philz v6.59 y CWM CTR (Carliv Touch Recovery) v3.3

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por lopestom, 2 Abr 2016.

1. lopestom

lopestom Simdualero de Plata

89
      127
      17 Mar 2016
      En primer lugar: No soy fluido en español. Así que todo esto se traduce a través de Google.

CWM es una recuperación de encargo para hacer una copia (copia de seguridad) de su smartphone.
      Todo se llevó a cabo la compilación como mi otro trabajo en XDA.

Para que quede claro: He comprado el teléfono y estoy usando una semana.

¿Cómo sé que el TWRP y les gusta tener otras opciones, que crearon sus CWMs.

Poco a poco os dejo las imágenes y enlaces, ya que los estoy probando.
      My custom recoveries for Bluboo Xtouch. Time for creating…

Por favor, ante cualquier duda, leer de antemano!!

Atualizacion 12-04-2016

Si puede instalar de muchas maneiras pero es Bueno con dos:
      Usando SPFT que en el zip hay archivo scatter para eso y con el Rash aplicaccion por el google play Store.

Haces download y El archivo está comprimido y debe ser descomprimido. Esto creará una carpeta automáticamente con el nombre de la recuperación personalizada.

CWM CTRv3.3 (Carliv Touch Recovery)
      No es mucho bueno
      Esta recuperación no esta actualizado a la ROM Lollipop. Pero funciona bien para la copia de seguridad y restauración. Ademas es una opción de recuperación personalizada.
      • recoveryCWMCTRv33
        type: Other size: 8.4MB upload date: Apr-12-2016, 12:07PM
        recoveryCWMCTRv33 for Generic Device

CWM Philzv6.59.0 (Philz Recovery)
      • recoveryPhilZ659
      type: Other size: 9.5MB upload date: Apr-12-2016, 12:15PM​
      recoveryPhilZ659 for Generic Device

Tenga en cuenta que en las opciones de copia de seguridad personalizados usted puede hacer copia de seguridad de la NVRAM (copias de IMEI) del teléfono.​

Observacciones:
      Puedo crear archivos que son la recuperación de destello de encargo. Pero esto requiere tiempo. Si alguien quiere, sólo tiene que colocar la requisicion.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Las pruebas se realizaron!! Pero si quieres pasar a tratar de encontrar algo extraño o la necesidad de corregir, escribir el problema y cuando puedo, voy a estar haciendo la corrección.

Usted puede hacer lo backup tanto en sdcard (almacenamiento interno - teléfono) y/o en sd_external (microsd). La elección es tuya! Pero recuerde que debe obtener una copia de ese backup en su computadora.

Todas las imágenes están en el primer enlace a G+.

Última edición: 29 Ene 2017
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado