REVIEW Review Bluboo Xtouch

hola me podría decir como accedes desde el ordenador a la memoria interna del telefono?? nose que he tocado que cuando lo conecto me sale la unidad del disco pero no puedo entrar al contenido,muchas gracias a ver si te suena por que puede ser.
En la review sale que en modo mtp deberías poder acceder, no?
 
Exacto. Modo mtp, mira también que tengas la depuración USB activada. Ten cuidado con los cables, es por si usas uno diferente, los hay que solo son de carga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, sabéis si este móvil se puede conectar al televisor mediante la conexión MHL
 
Cierto!! los únicos fallos destacables son el sonido del altavoz y también el micrófono porque el comunicante me oye mal con el altavoz activo, y la cámara es bastante mala. Pero tengo un problema con el bloototh, se conecta al equipo del coche y al manos libres/altavoz Logic3 que tengo en casa, incluso el tono de llamada se escucha por el periférico perfectamente, pero no se escuha al comunicante ni el comunicante me escucha a mi, sin embargo, el sonido multimedia en ambos casos se escucha muy bien. es mi único problema con éste maravilloso terminal Bluboo Xtouch. Aprovecho qu es 30 de Diciembre para felicitar el nuevo año a tod@s los que me lean.
 
He recibido el teléfono estos días. Primero gracias por la review tan completa. Segundo el teléfono funciona perfectamente, excepto estos puntos:
- Batería, gasta el 70% por aplicaciones android y no llega a un día sin cargar.
- Sonido al hablar por teléfono, me oyen y escucho con eco, sonido metálico, muy mal sonido.

Cuando pueda os paso fotos que he realizado, mi cámara funciona bien.
 
Hola. En la review de @avecilla pone que en 4:3 no deja escoger 16mp, pero a mi si que me deja esa opción. En 16:9 el maximo si que es 13mp. ¿Cual es la resolución maxima del sensor? ¿13 o 16mp?.

Gracias.
 
Hola. En la review de @avecilla pone que en 4:3 no deja escoger 16mp, pero a mi si que me deja esa opción. En 16:9 el maximo si que es 13mp. ¿Cual es la resolución maxima del sensor? ¿13 o 16mp?.

Gracias.
Te equivocas, digo que en 4:3 te deja hasta 16 y en pantalla completa 13.
La resolución de la cámara es 13 mpx., los 16 serán interpolados.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Hace dos días que lo tengo y la bateria no me dura un día y el 32% se ha utilizado estando inactivo, esto es normal?
 
Hola. Hace dos días que lo tengo y la bateria no me dura un día y el 32% se ha utilizado estando inactivo, esto es normal?
Pues no creo pero podría ser. A mi me dura un día (desde las 7 de la mañana hasta las 23h sin problema), pero el consumo depende de muchas cosas. ¿Que es lo que mas te consume?. Si tienes activadas todas las notificaciones te gastará mas. Yo quite la sincronización del gmail, porque prefiero actualizar yo cuando entro. Si tienes el bluetooth activado tambien te gastará mas, pero sobre todo, lo que mas te gastará (aparte de Facebook, jeje), es si tienes una señal de telefonia debil. Dependiendo del lugar donde te encuentres y de lo bien que te llegue la señal, la bateria te durará mas o menos. Puedes probar con esto, y sino haz la prueba de poner 2g (muy lento, pero sabrias si es problema de señal movil).

Otra cosa, he leido que con la nueva actualización mejora el consumo, pero no lo sé.


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba