CONSULTA Bluetooth, música y manos libres. Uno si, otro no. Uno si, otro no. Uno si..................

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Necesito vuestra ayuda [email protected]
Tengo un amigo con un cacao entre el bluetoothh, la música y el manos libres que no se aclara.
El caso es que tiene un coche con bluetooth. El móvil lo lleva siempre con bluetooth puesto. Llama o le llaman y puede hablar y lo más importante, escucha por los altavoces del coche.
Y aquí viene el problema: cuando pone la música del móvil, NO se le escucha por los altavoces. Solo por el mismo móvil.
¿ Que puede pasar para que ésto pase ?.
¿ [email protected] de [email protected] sabe por que no se le escucha por los altavoces ?
Gracias
Tania

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Me interesa, acabo de hacerme con un Civic del año catapun. Viene con radiocassete. No tiene entrada auxiliar. Eso si, la radio se oye de lujo :tonguewink:.... al grano, @androidzinho el aparato que comentas me serviria para tener bluetooth y oir la musica a traves de los altavoces del coche ?
Si, claro, asi lo uso yo.
¿ en amazon lo hay ?
De amazon te recomiendo este, no da carga de 36W como el otro, pero si llega a QC 3.0 : https://www.amazon.es/Clydek-Transmisor-Bluetooth-Adaptador-Reproductor/dp/B07V3LJJ2C

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Dice que no le sale la opcion de AUDIO MULTIMEDIA

Y Como dice @reixavi , tampoco la opcion de deshabilitar el modo HD .
Y es un Samsung. Creo que un A40

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Pues pidió ése que tienes @androidzinho . Le llegó hoy y dice que va de fábula. Ahora si que si se le escucha la música por los altavoces. Y por solo 12 euros.

Del blog

• Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de un Redmi Note 10
    Sat, 25 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi Note 10 Tenemos todas las novedades sobre Redmi RN10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Los expertos siempre a tu disposición para resolve ...
  • Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio