SOLUCIONADO Booloop al intentar flashear kernel

frankpalk

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
334
Móvil
LENOVO K3 Note
Nuevo Kernel Experimental:
AVISO:


Para los que queráis probar "mejoras experimentales", descargad este nuevo e impresionante Kernel compilado por @FeyoMx con el parche de seguridad 103 de Linux, mejoras táctiles, consumo de batería y mucho más. La versión oficial de Lenovo, va por la 72+, así que podéis imaginar cuantas mejoras habrá.

Ojo! Es experimental, abstenerse usuarios poco avanzados:

  • Descargar el Kernel The Flash Kernel
    Pasarlo al Limón e Iniciar en recovery.

    Crea un Backup de la Partición Boot.

    Instalar > Imagen > Eliges TheFlashKernel.img > Partición Boot > cuando acabe reinicias y listo !!!
Si no os gusta o da error, restaurar el backup de Boot y listo !!![/SPOILER]
...

Cuanto tiempo tarda en hacer la instalación de este kernel? mi limón lleva 20 minutos y no sé si está haciendo algo. Por lo menos no esta colgado ya que presiono el botón de encendido y entra en modo bloqueo y lo puedo desploquear, pero nada más.
 
Cuanto tiempo tarda en hacer la instalación de este kernel? mi limón lleva 20 minutos y no sé si está haciendo algo. Por lo menos no esta colgado ya que presiono el botón de encendido y entra en modo bloqueo y lo puedo desploquear, pero nada más.
Ok, al parecer ya terminó de instalar el kernel, pero ahora lo enciendo y no sale de la pantalla de LENOVO... queda allí un rato y vuelve a iniciar. Y ahora no entra al modo recovery. AYUDAAAAAA
 
Ok, al parecer ya terminó de instalar el kernel, pero ahora lo enciendo y no sale de la pantalla de LENOVO... queda allí un rato y vuelve a iniciar. Y ahora no entra al modo recovery. AYUDAAAAAA
Hola,

Supongo que estás usando esta Rom verdad?

Primero deberías restaurar el Backup de la partición Boot que creaste. Es muy exraño que no te funcione si usas Flash Rom y seguiste los pasos.
 
Hola,

Supongo que estás usando esta Rom verdad?

Primero deberías restaurar el Backup de la partición Boot que creaste. Es muy exraño que no te funcione si usas Flash Rom y seguiste los pasos.
Pues te comento que al de mi esposa le instale esta ROM y me ha gusatado por eso quise instalarlo all mio, pero primero instale el KERNEL, y es cuando se ha quedado. No inicia ni entra en el modo Recovery, solo se queda en un bucle de la pantalla de Lenovo, se reinica y vuelve a lo mismo. No se que hacer.
Acabo de revisar la micri SD y veo que no me hizo el Backup del Boot, aunque me habia indicado que si lo habia hecho. Que pasaría allí?
 
Pues te comento que al de mi esposa le instale esta ROM y me ha gusatado por eso quise instalarlo all mio, pero primero instale el KERNEL, y es cuando se ha quedado. No inicia ni entra en el modo Recovery, solo se queda en un bucle de la pantalla de Lenovo, se reinica y vuelve a lo mismo. No se que hacer
Es normal que no te funcione, ahora tienes lo que se llama en este mundo "Un Bootloop".

Si dices que no entra en modo Recovery, aún lo tienes peor, pero tranquilo que a este Guerrero no se lo mata.

Primero dime que Rom tienes instalada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues te comento que al de mi esposa le instale esta ROM y me ha gusatado por eso quise instalarlo all mio, pero primero instale el KERNEL, y es cuando se ha quedado. No inicia ni entra en el modo Recovery, solo se queda en un bucle de la pantalla de Lenovo, se reinica y vuelve a lo mismo. No se que hacer.
Acabo de revisar la micri SD y veo que no me hizo el Backup del Boot, aunque me habia indicado que si lo habia hecho. Que pasaría allí?
Hola, si no puedes entrar a recovery, tendrás q instalarla por flashtool. En el primer post tienes para descargarla y los pasos a seguir.
Si no entiendes algo pregunta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es normal que no te funcione, ahora tienes lo que se llama en este mundo "Un Bootloop".

Si dices que no entra en modo Recovery, aún lo tienes peor, pero tranquilo que a este Guerrero no se lo mata.

Primero dime que Rom tienes instalada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo, la ultima ROM que instalé fue la VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE
 
Hola, si no puedes entrar a recovery, tendrás q instalarla por flashtool. En el primer post tienes para descargarla y los pasos a seguir.
Si no entiendes algo pregunta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Bueno, hay un detalle @blood y no se si tenga que ver, pero al conectar el limón a la PC, automáticamente se enciende y cae en el ciclo que mencioné
 
Si mal no recuerdo, la ultima ROM que instalé fue la VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE
Pues entonces, no te queda otra que Instalar la Rom por Flashtools como te dice blood.

Ten en cuenta que vas a perder todos los datos de tu teléfono, excepto la tarjeta sd. Pero ya no te queda otra opción.

Bueno sí, que trates de instalar el Recovery por Flashtools, y si tienes suerte e Inicia, restauras tu Backup del Boot que hiciste antes de instalar el último.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues entonces, no te queda otra que Instalar la Rom por Flashtools como te dice blood.

Ten en cuenta que vas a perder todos los datos de tu teléfono, excepto la tarjeta sd. Pero ya no te queda otra opción.

Bueno sí, que trates de instalar el Recovery por Flashtools, y si tienes suerte e Inicia, restauras tu Backup del Boot que hiciste antes de instalar el último.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Deja intentarlo y les comento como va. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba