SOLUCIONADO Booloop al intentar flashear kernel

Buenas noches @FeyoMx . Pues te comento que de tanto leer, leer, ver tutos y videos, logré mediante FlashTool REVIVIR a mi limoncito :grin:
Que alegría me da leer eso camarada, pues ya esta, seria de mucha ayuda que explicaras brevemente que fue lo que hiciste para revivirlo, para que si a alguien mas le pasa le ayude tu experiencia.
Siempre pregunta que habrá alguien que te responda

Enviado desde mi K4 NOTE mediante Tapatalk
 
Que alegría me da leer eso camarada, pues ya esta, seria de mucha ayuda que explicaras brevemente que fue lo que hiciste para revivirlo, para que si a alguien mas le pasa le ayude tu experiencia.
Siempre pregunta que habrá alguien que te responda

Enviado desde mi K4 NOTE mediante Tapatalk
Bueno, intentaré explicar lo que hice:
Mediante FlashTool, y un FirmWare que tenía descargada desde hace como un año, cargué el Scatter que allí conseguí, y de acuerdo a lo que había visto en un tuto, presionar Download, y una vez hecho esto, proceder a conectar el móvil al pc vía USB, con lo que el proceso empieza la instalación. En mi caso tardó unos 6 minutos aproximadamente, y una vez finaalizado, desconectar el limón del PC y encenderlo.
Esperar el tiempo necesario sin desesperarse, y VOILA, revivió el condenado...!!!
uno.png
 
Una pregunta @FeyoMx: este kernel que posteas lo debo instalar antes o después de una custom rom? recuerda que ayer casi muere mi limón y todavía no se si hice algo indebido, pues con la ROM que tenia instalada (VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE) intenté montarla y ya sabes el resultado. Hay que seguir algunos pasos en específico? no veo el hilo ya que lo segui desde otra ROM posteada
 
Una pregunta @FeyoMx: este kernel que posteas lo debo instalar antes o después de una custom rom? recuerda que ayer casi muere mi limón y todavía no se si hice algo indebido, pues con la ROM que tenia instalada (VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE) intenté montarla y ya sabes el resultado. Hay que seguir algunos pasos en específico? no veo el hilo ya que lo segui desde otra ROM posteada
Hola compi, el kernel va después de que instales la ROM, ya que el .zip de la ROM lleva su propio kernel, después del primer inicio puedes regresar al recovery a instalar el .zip del kernel. Saludos
 
Hola compi, el kernel va después de que instales la ROM, ya que el .zip de la ROM lleva su propio kernel, después del primer inicio puedes regresar al recovery a instalar el .zip del kernel. Saludos
Agradecido bro, voy a intentarlo y ya te ddire como me va. OJALA NO ME VUELVA A SUCEDER LO DE AYER :tearsofjoy:
 
Agradecido bro, voy a intentarlo y ya te ddire como me va. OJALA NO ME VUELVA A SUCEDER LO DE AYER :tearsofjoy:
Hola,
Me alegro que lo pudieras arreglar, anoche se ve que no me explique bien al decirte que una vez en flashtool le dieras a download y luego conectaras el móvil.
Pero me alegro que leyeras y te informaras, asi te familiarizas mas con flashtool.
Lo que te paso ayer, es que le pusiste a una rom android 5 un kernel que es para android 6 y por eso te dio el bootloop. Pero para nada te debe pasar si la rom que has puesto es android 6
 
Hola,
Me alegro que lo pudieras arreglar, anoche se ve que no me explique bien al decirte que una vez en flashtool le dieras a download y luego conectaras el móvil.
Pero me alegro que leyeras y te informaras, asi te familiarizas mas con flashtool.
Lo que te paso ayer, es que le pusiste a una rom android 5 un kernel que es para android 6 y por eso te dio el bootloop. Pero para nada te debe pasar si la rom que has puesto es android 6
Bueno, eso no lo sabía, y la verdad no vi que decía que era para android 6.
Voy a
instalar la ROM que además me ha gustado mucho
gracias por tod nuevamente.
 
Bueno, eso no lo sabía, y la verdad no vi que decía que era para android 6.
Voy a
instalar la ROM que además me ha gustado mucho
gracias por tod nuevamente.
Cierto no esta puesto en el post de The Flash rom, pero en el del kernel si viene, allí lo ley yo.
Espero q disfrutes ahora de tu limón.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me surgió algo nuevo: ahora no puedo instalar el recovery de @JDesing ni por FlashTool ni por Recovery. El PC ahora no ve el movil como puerto sino como dispositivo composite ADB. que paso ahora pues?
Instalate la aplicacion flashify en el movil desde el play store y mete el recovery.img en la sd.
Luego desde el movil, te vas al administrador de archivos, buscas la sd y le das al recovery q ahora tendra el icono de flashify. Al darle preguntara si lo instala y le dices q si.
Para hacerlo por flashtool es igual q hiciste con la rom. El movil apagado, conectas el flashtool, seleccionas el scarter y le das a download, conectas el movil y esperas q se cargue.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instalate la aplicacion flashify en el movil desde el play store y mete el recovery.img en la sd.
Luego desde el movil, te vas al administrador de archivos, buscas la sd y le das al recovery q ahora tendra el icono de flashify. Al darle preguntara si lo instala y le dices q si.
Para hacerlo por flashtool es igual q hiciste con la rom. El movil apagado, conectas el flashtool, seleccionas el scarter y le das a download, conectas el movil y esperas q se cargue.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Bueno @blood lo hice con el Flashify, pero había perdido los privilegios de Root y tampoco lo pude rootear ni con recovery ni con FlashTool, asi que usé el KingRoot y así sí pude.

ROM instalada con éxito...!

Ahora voy a instalar el Kernel de @JDesing . Por cierto, hay manera de cambiar los colores del Recovery de JDesing, la verdad que letras blancas sobre fondo amarillo no es muy estético, además de que mi vista ya no está muy buena y no he podido leer algunas cosillas que tiene. Pero anda al pelo, tiene buena pinta :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba