SOLUCIONADO Booloop al intentar flashear kernel

Bueno @blood lo hice con el Flashify, pero había perdido los privilegios de Root y tampoco lo pude rootear ni con recovery ni con FlashTool, asi que usé el KingRoot y así sí pude.

ROM instalada con éxito...!

Ahora voy a instalar el Kernel de @JDesing . Por cierto, hay manera de cambiar los colores del Recovery de JDesing, la verdad que letras blancas sobre fondo amarillo no es muy estético, además de que mi vista ya no está muy buena y no he podido leer algunas cosillas que tiene. Pero anda al pelo, tiene buena pinta :up:
El color del recovery no se puede cambiar, pero desde el mismo recovery puedes instalar la version anterior q si tiene un buen contraste.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno, eso no lo sabía, y la verdad no vi que decía que era para android 6.
Voy a
instalar la ROM que además me ha gustado mucho
gracias por tod nuevamente.
Buenas, me alegra ver que recuperaste tu Guerrero.

En el post The Flash Rom no indica que es para Android 6.0 porque al estar dentro de la Rom, se da por sentado que es para esa Rom.

A pesar de ello, tendré que añadir una línea aclarando que sólo es válido para esa Rom.

Sobre el color del Recovery, próximamente sacaré una nueva versión con una mejora importante y con cambio de color más liviano. La versión 3.0.2-5 es un homenaje a nuestro Limón, el siguiente habrá que ver a quien homenajea.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, me alegra ver que recuperaste tu Guerrero.

En el post The Flash Rom no indica que es para Android 6.0 porque al estar dentro de la Rom, se da por sentado que es para esa Rom.

A pesar de ello, tendré que añadir una línea aclarando que sólo es válido para esa Rom.

Sobre el color del Recovery, próximamente sacaré una nueva versión con una mejora importante y con cambio de color más liviano. La versión 3.0.2-5 es un homenaje a nuestro Limón, el siguiente habrá que ver a quien homenajea.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si, me parece buena idea que agregues esa línea, pues por impaciente ya ves lo que me ha pasado.

En cuanto al color del recovery, lo que podrías sería cambiar el color de texto blanco sobre fondo amarillo. No se ve casi, de resto muy buena interfaz y excelentes funciones
 
Y si lo conectas pulsando volumen- + power, asi debería entrar en fastboot, y q me corrijan si me confundo, es la q utiliza flashtool.
También pulsando las teclas volumen+ + power entras como en otro recovery pero viene todo en chino y no se q dice, dejo la imagen.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_e5e26ff778a4fe73db969f55eff532e7.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola @blood compara las imágenes pero yo creo que sí corresponde y es la traducción
large.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba