SOLUCIONADO BOOTLOADER ERROR CODE 02 Root Mipad2

carajillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
118
Hola a todos,

El caso es que cuando terminé de hacer el root para la mipad 2 a través del enlace de guille9191, abrí el supersu y le di a twrp en lugar de normal. Ahora la tablet sale el logo de miui y se pone la pantalla en negro. No puedo acceder al recovery pero puedo entrar en fastboot.
Tampoco activé antes de hacer root la función Enable OEM unlock (no me funciona el comando "fastboot oem unlock")

El comando getvar all me dice que tengo el device-state verified en lugar de "unlocked"

fastboot getvar all
(bootloader) serialno: A3P43D9F33B9
(bootloader) board: Xiaomi Inc Mipad 4
(bootloader) device-state: verified
(bootloader) boot-state: GREEN
(bootloader) firmware: Byosoft Corporation MIPad-P4.X64.0017.R03.1511251
(bootloader) product-name: Mipad2
(bootloader) secureboot: yes
(bootloader) off-mode-charge: 1
(bootloader) unlocked: no

El Fastboot Update de la pagina miui funciona a través de Miflash y el Intel Phone Flash Tool con la ultima version desarrollador y china pero el caso es que, una vez terminado el flasheo, la pantalla sigue en negro con una luz en el fondo y la luz led indicadora no funciona.

Cuando flasheo el recovery del TWRP me sale al iniciar el mensaje: BOOTLOADER ERROR CODE 02:
Your devices is unable to start because the Recovery Console image has failed to verify or is corrupted.
You may repair your device with Fastboot.

Tengo los siguientes drivers:
IntelAndroidDrvSetup1.5.0
iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0
PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32

Un saludo y gracias de antemano :smile:
 
Vale entiendo

Haz esto:

Bájate una ROM fastboot, la descomprimes y sacas los siguiente. Img
-Boot.Img
-System.Img

Ahora meted estos comando en el siguiente orden por fastboot haber si te deja, aunque al esta bloqueado...

Fastboot format cache
Fastboot flash system system.Img
Fastboot fash boot boot.Img
Fastboot format username

Es importante que uséis el comando Format y no Erase para estas cosas

Si no te deja es sencillo...la única forma sería miflash
 
Todo Ok excepto Fastboot format username
Formatting is not supported for filesystem with type "".
 
todo ok pero sigue la p.. pantalla negra con la luz en el fondo 4 o 5 segundos
 
ya te digo..he probado con miflash y cn el intel Phone Flash Tool..
Lo único que creo que me queda es alguna herramienta que permita hacer flash a través de conexión COM con algún tipo de hardware que quizás tenga algún SSTT. Si no se me quedará un buen pisapapeles
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif

[TUTORIAL] UNBRICK XIAOMI MIPAD
 
Última edición:
ya te digo..he probado con miflash y cn el intel Phone Flash Tool..
Lo único que creo que me queda es alguna herramienta que permita hacer flash a través de conexión COM con algún tipo de hardware que quizás tenga algún SSTT. Si no se me quedará un buen pisapapeles
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif

[TUTORIAL] UNBRICK XIAOMI MIPAD
La verdad es que no se como ayudarte pues a mi me funcionó la recuperación por flash. Que opciones has usado en flash?
El tutorial de unbrick que has puesto es para forzar la detección de la mipad, en tu caso no es necesario pues se detecta en fastboot la mipad2.
Pero no se porque si consigues hacer fash del recovery este no quiere arrancar. A ver si paso a paso encontramos una diferencia, pero con todo lo que has puesto en este foro y en el de miui pues no he observado porque a mi si me funcionó y a ti no.
[DOUBLEPOST=1452430288][/DOUBLEPOST]Lo primero yo use la versión más actualizada de las herramientas http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe
 
en el miflash sale proceso completo al 100% pero al reiniciar sale la pantalla en negro. Si uso la utilidad Intel Phone Flash tool me aparece ese mensaje. Son dos aplicaciones diferentes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba