PROBLEMA Bootloop

Eli20

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
image.jpeg
¡Buenas!​
Bueno,me había llegado la actualización a la versión 8.2.3.0 y no pensaba en descargarla hasta que un día se estaba descargando automáticamente,dije bueno,a ver que nuevo hay.Ya se estaba actualizando cuando accidentalmente reinicie el teléfono y cuando lo encendí no pasaba del logo Mi.No me espanté en ese momento ya que pensé que cuando despertara ya estaría como si nada,con la actualización.Pero no,seguía como lo dejé la noche anterior,entonces me puse a investigar y resulta que entré en un bootloop (que es como si se reiniciara solo y nunca llegara a pantalla de bloqueo) y busqué maneras de arreglarlo en un Xiaomi,y las maneras que encontré no fueron efectivos para mi (entre ellos está MiFlash/flashear el teléfono,modo recuperación,que,por cierto no puedo acceder a el,y MiPcTools).Aparte de que ninguna computadora en la que probé reconocía el dispositivo como antes (una con Windows 7 que definitivamente no lo leía,y otra con Windows 10 que lo reconoce como "Android") que conllevó a que MiPcTool no funcionara para nada y flashearlo se logró 1/10 veces,y esa vez que se flasheó no sucedió nada.Esto es referente a MiPcTool,descargué 2 versiones,una en inglés y otra en chino.La que está en inglés dice que este dispositivo no est soportado y la china cada vez que lo conecto y entro en Fastboot me aparecen 2 opciones,desbloquear ¿bootloader? y me redirige a una página de Mi (que por cierto ya mandé la solicitud para desbloquearlo para ver si ello también influye en que no puedar salir del bootloop y decía que en 10 días sabría si fue aprobada mi solicitud) y otra de entrar en modo de recuperación (recovery mode),pero esta me pide que esté desbloqueado,si no recuerdo mal.¿Hay alguna manera que no sepa con la que me puedan ayudar?

De antemano,gracias​
 
Hola Eli,
Mediante recovery deberías poder instalar una actualización de rom oficial sin problemas, a ver si los compañeros @Xenocida u @0Jos0 saben decirte de donde sacarla, que lo mismo la tienes en el móvil, pues dices que todo esto te ha pasado con una actualización.

El tema de los driver, una vez conectado, te vas al administrador de dispositivos, botón derecho del ratón sobre tu terminal y le das a actualizar, luego manualmente y buscas los driver adb en tu pc, los seleccionas y aceptas, de esta manera debería salirte bien ya una vez conectes el móvil.
 
Por partes
Que versión tenías antes?
Porque me temo que has pasado de Android 5 a 7 a pelo y asi me cepille mi Mi5, que me visto recuperar muchísimo.
Por otro lado las estables de EU no se actualizan solas, asi que es raro lo que comentas
 
@blood el problema es que no puedo acceder a modo recovery
@ribanezt Ya lo flashe y no ha ocurrido nada (ha pasado más de una hora)
@Xenocida tenía Miui 8,no recuerdo muy bien cual versión,pero la ROMs que le había instalado (para miui 8) no es la de EU es la china
 
@blood el problema es que no puedo acceder a modo recovery
@ribanezt Ya lo flashe y no ha ocurrido nada (ha pasado más de una hora)
@Xenocida tenía Miui 8,no recuerdo muy bien cual versión,pero la ROMs que le había instalado (para miui 8) no es la de EU es la china
Hola,
Puedes ya conectar el móvil por adb al pc?, si es así, lo suyo es desbloquear bootloader e instalar el recovery.
Una vez hecho, ya instalar otra rom
 
Después de un mal flasheo conseguí recuperar un Mi5 e instalar ROM global con el miflash chino de este tutorial (existe una versión traducida al inglés)...
APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Si no puedes apagar el terminal, mantienes pulsado 20 seg volumen abajo y power y te entra en fastboot. Y pones fastboot power off o fastboot shoutdown.
Pero entonces qué recuerde yo, como tienes el terminal? En logo Mi en bootlop?
Te atreves a hacer el cruce con el cable de flasheo e instalar una ROM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba