CONSULTA Borrar todo sin restaurar de fabrica

pacargom

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
450
Móvil
Lenovo A806
Hola me ha regalado mi hijo un Galaxy S4 y quiero vender mi Lenovo A806 con la rom (VIBEUI 2.0 1508 15/02/2015 Android 4.4.2) por MANOWARACERO, debo decir que me iba regular sobre todo los avisos de notificaciones que me llegan cuando le da la gana o sea muy pocas veces.Es posible borrar todo sin la rom por supuesto, si solo es posible a traves de TWRP diganme como hacerlo paso a paso y otra cosa que me preocupa es que si al hacer esto me van aparecer de nuevo tantas app chinas que ya borré jugandomela y el problema que tuve al principio con los chasquidos en las llamada que solucioné gracias ustedes y que ya no recuerdo como lo hice. Saludos
 
Borrar todo seria un factory reset. Entras en recovery, vas factor y reset y lo haces sin seleccionar nada mas. Eliminas los datos personales y queda la ROM como recién instaladas. Si hiciste alguna modificación con rcovery sustituyendo algún archivo no creo que se borre.
 
Hola le he hecho el Factory reset y me han aparecido tal y como me temia 27 aplicaciones chinas en el escritorio y la verdad es que para venderlo me parece muy mala imagen esas aplicaciones, hay alguna forma de eliminarlas o hacerlas desaparecer del escritorio?
 
Poder se pueden quitar las app, si son de sistema necesitaras ser root y con root explorar ir eliminándolas.
Otra cosa mas fácil seria cambiar de ROM, por una que venga limpia de aplicaciones chinas, nomsemsi esta te podría cuadrar:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO
CUSTOM ROM - Lenovo A806 S6 Xperience

De todos modos es raro que te aparezcan app chinas porque el mod de manowaracero viene limpio.
Lo que podrías es reinstalar la ROM, pero haciendo wipes completos, eso te eliminara todo lo que tengas y realizara una instala ion limpia. Se marca todo menos la se, que es donde guardarás la ROM para instalar.

Puedes poner un pantallazo de esas app. Hay algunas que se quitan desde aplicaciones con facilidad, pero las de sistema necesitan lo que te pongo al principio.
 
Buenos dias y gracias por tu rapida respuesta "avecilla". Recuerdo que al principio de comprar el A806 le fui eliminando todas las app chinas con bastante miedo por cierto pero ya no recuerdo nada de como lo hice, preferiria no cambiar la rom nuevamente puesme dió bastantes problemas la vez anterior pues no estoy para muchos trotes en esto de la informatica 20160724_092242.jpg 20160724_092212.jpg 20160724_092138.jpg 20160724_092121.jpg
 
Eso no son aplicaciones, son iconos que crea el launcher, de unas supuestas aplicaciones que debería de haber en el terminal, pero que en su momento manowaracero elimino. De hecho si pinchas en alguna no se abrirá.
Haz probado a pulsar encima y ver si sale eliminar ( dejas pulsado encima)
 
Gracias "avecilla" habia visto la opción de eliminarlas pero no me atreví a realizarlo pero gracias a tu información ya lo he eliminado todo salvo una que no te da opción de eliminar que es la que se ve un globo terraqueo . Todo solucionado gracias por todo.... saludos cordiales desde Sanlucar de Barrameda
 
Gracias "avecilla" habia visto la opción de eliminarlas pero no me atreví a realizarlo pero gracias a tu información ya lo he eliminado todo salvo una que no te da opción de eliminar que es la que se ve un globo terraqueo . Todo solucionado gracias por todo.... saludos cordiales desde Sanlucar de Barrameda
Ya me gustaría estar por allí y tomar algo frequito por la playa.
La que te queda tiene que ser seguramente un navegador, creo. Sera de sistema y esa hay que eliminarla de otra forma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba