PROBLEMA Borré el "internal storage"

Bueno como dice en la descripción, borré el "internal storage" al hacer los wipes para instalar una ROM (https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-v29-estable-y-traduccion-del-ltt-1-9-15.109292), fué sin querer, ahora el teléfono me dice que no tengo espacio de almacenamiento, por favor ayuda urgente, muchas gracias.
eso se arregla reinstalando una rom. Pero tienes que hacer un format data desde el recovery, es esa funcion en advanced que tienes que escribir "yes". Reiniciar el recovery(si no lo haces despues de format data es como si no hicieras nada) y reinstalar la rom que tu quieras o que tegas metida en la SD externa ya que se pierde todo de la interna.
 
eso se arregla reinstalando una rom. Pero tienes que hacer un format data desde el recovery, es esa funcion en advanced que tienes que escribir "yes". Reiniciar el recovery(si no lo haces despues de format data es como si no hicieras nada) y reinstalar la rom que tu quieras o que tegas metida en la SD externa ya que se pierde todo de la interna.
ERES DIOS, MUCHISIMAS GRACIAS
 
Soy xancin. Nada más. Y mayúsculas es gritar. No se deben usar en el foro. Saludos

Sonríe, estas vivo
 
buenas tardes chicos engo el mismo problema tengo un moto e4 plus xt1773 y elimine la memoria interna por accidente ya entre al recovery twrp t no encuentro esa opcion de advance que hay que poner yes si ya lo hicieron me pueden decir los paso gracias
 
Chicos les informo ya solucione el problema los pasos a seguir son estos
1. entras al RECOVERY
2. wipes
3. vas FORMAT DATA y le das YES
4 sales de ahi te vas a ADVANCE
5 entras en TERMINAL y escrives YES y automaticamente se escriven la letra Y
6 reicias otra ves en RECOVERY y instalas la ROM que tengas en una micro sd

gracias a todos por esta ayuda como les digo soy una persona muy paciente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba