Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Brick. Ayuda, esta muerto!!!

Tema en 'MTK6589 más de 5"' iniciado por lospiratasdegibraltar, 11 Nov 2014.

Tags:
  1. lospiratasdegibraltar

lospiratasdegibraltar Simdualero de Platino

• Veteran@
    18 Oct 2014
    Cordoba
    Calificaciones:
    +263
    Tengo un móvil chino, la marca lo único que pone es un N9202 pero en el mkttools ponía que era de la marca ALPS. Hice copia de la rom e intente instalarle otra rom pero se quedaba la pantalla en blanco intente volver a la rom original y nada me da error al cargar la rom original con el flashtool lo he intentado de todas formas con update firmware, con download y con todo lo posible y por hacer, le he intentado cargando archivo por archivo y los dos archivos que me dan error al cargarlos son los de preloader y sec_ro esos son los archivos que si están seleccionados da error y el error que sale es el siguiente:
    "BROM ERROR: S_SECURITY_SP_CODE_FORMAT_FORBIDDEN (6012), MSP ERROE CODE 0X00
    USER: To format code área is forbidden in this pone"
    Ese es el error que pone a ver si podeis echarme una o dos manos, los archivos no están corruptos ni nada parecido porque ya los probe anteriormente y funcionaban bien, podría ser al formatear el móvil con el flashtool que lo hice manual y le cambie el begin adrees y el format leght?? A ver si me dais luz por favor.
    Es un mtk 6589 de 6pulgadas con 1ram y 8 gb interno
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado