SOLUCIONADO Brick. Ayuda??

yo soy de jaen .... pero que vamos que debe de aber en algun chino un trasto como este .... pongo fotos


www.ncq.co.nz_Images_ProductImage_1380_B_MCH_164_1.jpg


con esto yo cargo las baterias del movil , ahi de muchos modelos y el precio es bajisimo
asta ahi por usb y todo

www.chinesegadgets.net_images_li_ion_battery_charger_keychain_3.jpg

[DOUBLEPOST=1416000760][/DOUBLEPOST]casos peores he tenido y a salido funcionando , pero sin material poco vamos a hacer ,
como es logico tampoco tendra ni destornilladores ni conozcimientos para la apertura del movil , ( en caso de emercencia) no?
 
Última edición por un moderador:
Tengo uno como el segundo que pones pero en azul. Puse posts atras que no me enciende el movil, sin embargo en otra bateria que he usado si que ha aumentado la carga.

Como digo lo he tenido una noche entera, incluso le he dado la vuelta a la bateria para cambiar el signo + y - de carga. Pero nada, que no enciende.

Herramientas no tengo pero que valen casi nada y las compraria, lo que no tengo es tiempo para desmontar y seguir el tuto que me han puesto que parece largo de hacer, y jodido, aunque lo jodido como que me atrevo la verdad pero no se si sabre llevarlo a cabo.
 
a vale , si tiene uno correcto , puede ser de la bateria
pero que yo sepa y me acuerde ahora mismo tampoco hace falta tenerla al 100% me explico con un 50% nos vale

no se si este movil hace falta poner la bateria para que el flashtool lo reconozca o no
de todas maneras es normal que no encienda con jaleo de cosas que me tiene

si lo reconoce el pc esta vivo , si no lo reconece mal asunto


desconozco cual tutorial le han pasado pero si , es largo de hacer y de conseguir al final que reviva
[DOUBLEPOST=1416005245][/DOUBLEPOST]yo estoy conectado asta las 01 mas o menos si lo desea intenamos algo
 
Ahora que lo dices al conectarlo al pc suena el tipico sonido de windows de que se ha conectado un dispositivo, pero no hace nada ni el telefono ni me aparece nada en el pc.

Decir que el flashtools no me lo reconoce aunque windows si emita sonido de usb conectado. Al minuto o asi de estar conectado suena el tipico sonido de desoconectado
 
Última edición:
si , ese mobil no esta muetrto si suene el tipico sonido que se desconecte es normal pq no le esta haciendo nada y cuando pasa x segundos se desconecta muy normal

cargele una rom que funcione o un recovery para su movil que funcioone , si utiliza el teamviwer pase datos por privado y lo miramos
 
Última edición:
Nada de momento. He visto el privado pero al dia siguiente. Y estube liado con un motorola razr que le puse una rom 4.4.4 para usar este de momento escribo desde el. Y el huawei tampoco lo he mirado mucho que ando con temas de hospital con un familiar.

Lo que no se es por donde tirar. El pc emite el sonido al conectar y desconectar pero no reacciona nada. El flashtools no lo reconoce. Y no se por donde tirar ni conozco mas herramientas. Esta semana podre mirarlo. Supongo. Estoy como al principio que agradezo cualquier ayuda. Si no me queda buscar alguna tienda o algo donde lo hagan y enviarlo.

Gracias por interesarte.
 
si el pc lo reconoce como mtk preloader no hay ningun problema lo malo esque no lo reconozca , mirelo a ver
[DOUBLEPOST=1416174053][/DOUBLEPOST]de todas maneras con el mtk droid mire a ver si lo reconoce y sobre eso hacemos
 
El pc solo emite el tipico sonido de cuando conectas un usb. Pero no aparece como disposotivo usb ni nada. El flashtools tampoco hace nada si de doy a donwload como siempre hago. Al minuto oa asi de conectarlo al pc suena el sonido de desconexion aunque yo no lo desconecte.

A que te refieres con que el pc lo reconozca como mtk preloader

Mas no se que hacer esta semana probare a conectarlo a otro pc o algo a ver que se puede hacer. Porque no se de mas herramientas para intentar hacer algo.
 
Ahora acabo de iniciar el pc. He conectado el telefono y me ha salido nuevo dispositivo conectado. Instalando drivers. Ha intentado instalar y sale error.

Si le doy a detalles me aparece que los drivers que intento instalar el pc son:

Alcatel Single RNDIS Interface #2

No lo he apagado, y sigue emitiendo el sonido de conectar usb y al poco el de descnectar asi una y otra vez.

Voy a ver si busco esos drivers por internet para intentar instalarlos.
 
El pc solo emite el tipico sonido de cuando conectas un usb. Pero no aparece como disposotivo usb ni nada. El flashtools tampoco hace nada si de doy a donwload como siempre hago. Al minuto oa asi de conectarlo al pc suena el sonido de desconexion aunque yo no lo desconecte.

A que te refieres con que el pc lo reconozca como mtk preloader

Mas no se que hacer esta semana probare a conectarlo a otro pc o algo a ver que se puede hacer. Porque no se de mas herramientas para intentar hacer algo.

El flashtools no tiene porque reconocerlo sino sigues los pasos correctos.

Yo no tengo ese móvil pero, asimila estos pasos 1 a 1.
Clicar DA DL All With Check sum
Cargar scatter
Pichar en Download o firmware upgrade si es ROM completa.
Conectar el móvil al PC.
(es posible que necesites alguna combinación de botones)
Esperar a que termine.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba