SOLUCIONADO Brick. Ayuda??

Que deberia tener en el flashtools en download agent??

2014-11-16-23_19_34-smart-phone-flash-tool-runtime-trace-mode-png.66850.png


Es que tengo varios para elegir.

[DOUBLEPOST=1416176470][/DOUBLEPOST]Tengo estos y se que anduve probando con todos el dia que fallo todo a ver si cambiaba algo

2014-11-16-23_22_35-open-download-agent-file-png.66851.png


2014-11-16 23_19_34-Smart Phone Flash Tool(Runtime Trace Mode).png


2014-11-16 23_22_35-Open Download Agent File.png
 
no estoy en casa ahora mismo pero ene cuanto regrese le ago una captura

no señor el suyo no es un alcatel en que windows esta?
[DOUBLEPOST=1416178610][/DOUBLEPOST]los driver que le pase es tan solo darle al setup si no recuerdo mal autmaticamente los instala solos
[DOUBLEPOST=1416178799][/DOUBLEPOST]si sirve de algo yo siempre lo ago asi....

flastool , cargar scarter , download y despues conectar el telefono sin bateria y inmediatamente despues poner bateria
y ya empieza a salir todo automaticamente
 
en download agent no se escoge nada, se deja tal cual. solo el scatter
 
Bien he probado en otro pc a meterle la b129 de este foro pero me tira el siguiente error, parece que al menos si me lo reconoce.

Captura.PNG
 
Si pongo eso me activa todas las casillas esta bien?? hay una de preloader que paginas atras me habian dicho que no
 
con firmware siempre es necesario todas las casillas ya que asi no va
 
Buscando en google he llegado a xda developers, esa gran biblia, y he encontrado esto.

En el otro pc que pruebo parece que me reconoce el movil y tengo drivers bien instalados.

Luego he encontrado esto por xda developers

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56759514&postcount=2308

Con lo que intentare hacer eso, hay una rom completa de kit kat para flashtools que parece que trae todos los modulos del flashtools; preloader, uboot, booting etc, flasheare esa a ver, por suerte cuando compre el telefono tengo una copia del archivo my_nvram.img por si tubiera que recuperar el imei, obtuve el archivo con un tuto del huawei honor 3c de este foro. Mañana lo intentare que hoy no son horas.

Gracias y cuando tenga algo actualizo con los progresos

Saludos
 
señor eso ya se lo dije yo en anteriores post , si no recuerdo mal , como tambien dije esto , que pone en el post que cita de XDA ..SELECT FORMAT ALL + DOWNLOAD on SP FLASH TOOL

luego me dices que si a que si b :(
 
en el post 18 lo puse :(



a ver ya nos contaras , pero le entiendo pq se lia con tando montar la sd y demas

señor al grano , formateee todo de casa y despues ya se vera que le ocurre lo importante esque salga del coma y luego possste como lo ha echo


mi soluccion es format total , y empezar desde 0 , es decir rom original y format all
una vez terminado esto , instala imediatamente un recovery sea el que sea , pero que corresponda a su mobil y WIPe y wipe y wipe
y despues de nuevo rom original y format all

y ya con esto queda limpito
 
Si si. Lo tenia delante lo que pasa que con las roms que encontraba en este foro no podia hacer eso todas me riraban error porque parece ser que no tenian todos los archivos necesarios para flashear, el scatter solo venia con dos archivos a parte, y esta de xda parece que es completa, con lo que espero que no me tire el mismo erros. Hoy la pruebo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba