Brick sin solución ? Wolder millenial

@androidzinho dos preguntas
Primero, el millennial podía hacer y recibir llamadas al ser un Phablet y si le pone la rom de una tablet pierde esas funciones ó estás tablet también traen la opción.
Y segunda (personal ) hay forma de diferenciar los enlaces como el que acabas de poner de la rom que comienza la descarga al darle click de los que te llevan a un enlace. Es que le di click para ver la rom y se me comenzó a descargar :grin:

Hola @RAMI70 , el phablet se lo llevaron el día 2 bajo ChronoExprés 24 horas, y hoy llamé y me han dicho que esta mañana (o sea de Jueves) ya lo han reparado y lo mandan, me llegará hoy viernes y bajo Chronoexprés 24 horas ? o ya me espero para el Lunes ?

Por fin está arreglado, ya era hora.

Gracias a todos, y también a @0Jos0 y los demás.
 
Hola @RAMI70 , el phablet se lo llevaron el día 2 bajo ChronoExprés 24 horas, y hoy llamé y me han dicho que esta mañana (o sea de Jueves) ya lo han reparado y lo mandan, me llegará hoy viernes y bajo Chronoexprés 24 horas ? o ya me espero para el Lunes ?

Por fin está arreglado, ya era hora.

Gracias a todos, y también a @0Jos0 y los demás.
Que bien me alegro y al mismo tiempo una pena no haber podido solucionarlo por aquí.
Yo vi tú mensaje de lo que te dicen que tenía y me parece muy extraño lo de la placa, más bien me parece que hicieron como en ciertos talleres de mecánica (E.E. U.U. por ejemplo)que no reparan la piezas solo la cambian, pero en este caso sería que no se molestó en buscar como hacerle el flash y teniendo la stock y le salió más fácil cambiar la placa.
Ahora a tener cuidado y suerte.
 
Que bien me alegro y al mismo tiempo una pena no haber podido solucionarlo por aquí.
Yo vi tú mensaje de lo que te dicen que tenía y me parece muy extraño lo de la placa, más bien me parece que hicieron como en ciertos talleres de mecánica (E.E. U.U. por ejemplo)que no reparan la piezas solo la cambian, pero en este caso sería que no se molestó en buscar como hacerle el flash y teniendo la stock y le salió más fácil cambiar la placa.
Ahora a tener cuidado y suerte.

Gracias de nuevo :blush: pero 96 euros es un palaco que he tenido que pagar, o nanay. Me llegará entonces mañana ? no lo tengo nada claro.
[DOUBLEPOST=1484877812][/DOUBLEPOST]Mencionar mis agradecimientos también a @androidzinho y a @Frankvirogo por intentar aportar su granito de arena ^^
 
@RAMI70 El rendimiento y todo en general, brutal por ahora. No sé si será por ser un SoC x86 o es que es menos eficiente que ARM , pero la batería se la bebe bast, y eso que no le he metido demasiada caña. Tendré que darle varios ciclos de carga, supongo para estabilizar la batería.

Aunque 2500 mAh deberían dar para pasar el día de sobra, supongo que si no es por el tema de calibrar, es que es un SoC tragón.

Aportaré pantallazos de Antutu y de Aida 64 para mostrar lo del cpu.
 
@RAMI70 El rendimiento y todo en general, brutal por ahora. No sé si será por ser un SoC x86 o es que es menos eficiente que ARM , pero la batería se la bebe bast, y eso que no le he metido demasiada caña. Tendré que darle varios ciclos de carga, supongo para estabilizar la batería.

Aunque 2500 mAh deberían dar para pasar el día de sobra, supongo que si no es por el tema de calibrar, es que es un SoC tragón.

Aportaré pantallazos de Antutu y de Aida 64 para mostrar lo del cpu.
Y como lo del root está complicado. Lo que podrías hacer es inhabilitar las app que no te interesan, algo nada agresivo ni peligroso ya que todos los móviles lo permiten desde ajustes/aplicaciones/todas. Para ver sí té mejora el rendimiento de la batería. E incluso puedes poner greenify sin root.
TUTORIAL - Greenify
 
Y como lo del root está complicado. Lo que podrías hacer es inhabilitar las app que no te interesan, algo nada agresivo ni peligroso ya que todos los móviles lo permiten desde ajustes/aplicaciones/todas. Para ver sí té mejora el rendimiento de la batería. E incluso puedes poner greenify sin root.
TUTORIAL - Greenify

Si, ya he deshabilitado algunas, entre ellas Google play libros, música... etc, las típicas vaya, y el gestor de archivos integrado y alguna cosa más. Miraré ahora lo del Greenify. Mañana prometo review del equipo :wink:
 
Cuando te llegué la actualización a 6 y la descargues (de seguro viene la rom entera) sabes que te pregunta sí quieres actualizar "ahora" no habrá forma de hacerle una copia ya que la tienes en tu móvil antes de darle aceptar? ??????
 
Última edición:
Cuando te llegué la actualización a 6 y la descargues (de seguro biene la rom entera) sabes que te pregunta sí quieres actualizar "ahora" no habrá forma de hacerle una copia ya que la tienes en tu móvil antes de darle aceptar? ??????

Hmmm debería haber alguna forma, pero al ser un SoC tan tan tan raro, NPI, tendré qué buscar a ver. O que alguien de aquí si sabe, que me ilumine.
 
Hmmm debería haber alguna forma, pero al ser un SoC tan tan tan raro, NPI, tendré qué buscar a ver. O que alguien de aquí si sabe, que me ilumine.
Por que la descarga por fuerza se va guardar en sd ya sea interna o externa y de ahí sí sé pudiera copiar, averigua como comparten las ota, no has visto en los foros cuando le llega una actualización a alguien y le piden que la comparta. Y no sé necesitaría root. Sí no me equivoco.
 
Por que la descarga por fuerza se va guardar en sd ya sea interna o externa y de ahí sí sé pudiera copiar, averigua como comparten las ota, no has visto en los foros cuando le llega una actualización a alguien y le piden que la comparta. Y no sé necesitaría root. Sí no me equivoco.

Cuando llege la OTA, diré algo, iré comprobando cada 2 días
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba