Brick sin solución ? Wolder millenial

Prueba descarga de la misma página de ellos ahí hay rom para otras y traen los drivers creo, yo me imagino que le deben valer a la tuya
Nanay , no me sale nada de eso

Puedo instalarle el zip de la rom de algún modo, via cm bootloader, fastboot... ?
 
A estos me refería, en esta página tienen los firmware para otros móviles y me imagino que por lógica incluye los driver para poder instalar el firmware.
Wolder Electronics - Actualizaciones de software
 
Última edición por un moderador:
A estos me refería, en esta página tienen los firmware para otros móviles y me imagino que por lógica incluye los driver para poder instalar el firmware.
Wolder Electronics - Actualizaciones de software


En la página oficial no hay NADA descargable para el Wolder Millennial... aún no. Prometieron que en poco saldría el Firwmare para 6.0 pero de momento nada...
 
Última edición por un moderador:
En la página oficial no hay NADA descargable para el Wolder Millennial... aún no. Prometieron que en poco saldría el Firwmare para 6.0 pero de momento nada...
Es que yo no te digo el modelo exacto del tuyo, lo que buscas son los drivers no?
Entonces probar sí esos drivers de otro modelo pero de la misma marca te funcionan para que reconozca tu móvil. No digo del firmware.
 
Es que yo no te digo el modelo exacto del tuyo, lo que buscas son los drivers no?
Entonces probar sí esos drivers de otro modelo pero de la misma marca te funcionan para que reconozca tu móvil. No digo del firmware.


Sólo liberan firmwares y no hay ni rastro de drivers ni nada... pero igualmente al intentar flashear por línea de comandos o instalando la carpeta da error (vamos que porque no son roms compatibles) las del BQ aquel ni la del Asus

Estoy fastidiado ... ésa es la realidad. Me cuesta creerlo, a ver si quién tiene que ayudar (visto su horario de respuestas en Facebook) lo hace el Lunes. Mis clientes se están poniendo de los pelos, claro, ni llamadas ni asistencia, nada. Estoy sin teléfono
 
Última edición:
@Juan-José mira esté tutorial pero no por lo del recovery más bien por los drivers y la herramienta para Flash se llama "RK tools xxx" talvez con esa sí puedes hacer el flash.
Pero te recomiendo no seleccionar el preloader primero pero si sin seleccionar no funciona ya tú sabrás que decides hacer.
Tutorial Flashear CWM 5.5.0.4 en Wolder Diamond
Editó : aquí tienes otra herramienta
Need-Firmware: Instalar Roms Con RockchipBatchTool v1.7

Descomprimí la rom que descargue del BQ aquel y los 4 primeros archivos que pide el rktools no los tengo ,, seguramente ni funcione al intentar flashear. Loader, parameter, kernel y misc no los tengo
 
Firm con herramientas y (creo que) drivers de la teclast http://www.mediafire.com/download/miu3tzm3nkd0exz/X70_3G_(C5D9)-Android4.4.4-V1.03.rar
@RAMI70 , no es rockchip , es Intel atom x3
Té citó lo que @Juan-José me puso cuando le pedí más información de su móvil y yo doy por hecho que el sabé más de su equipo que yo
CPU -Soc Intel- Rockchip C3032rk, quadcore 1,1GhZ, 2 GB ram, pantalla de 6, 3G, Wifi, Bluetooth 4.0, y venía con Android 5.1 de serie.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba