Brick sin solución ? Wolder millenial


La rom venía de stock con 5.1, dudo que peuda funcionar y encima haciendo un downgrade por mucho que lleven el mismo hardware...

De la página de teclast está la rom para 5.1 pero en una necesito cuenta baidu... y de chino entiendo 0, y luego el enlace de la versión en inglés de la página, de Onedrive, no sé porque , se queda en blanco y no descarga nada
 
Por dios , fijaos bien de donde recomendais las cosas!!
Mira esto y flipa :
Nokia 3120
En fin.... @Juan-José , el pass es geekbuying.com

No flipo, lloro de la risa xD jajajaaja....

No te metas con el pobre anda :tonguewink: se ha despistado, y hacéis lo imposible por ayudarme, ya es de agradecer ! fallos los tiene cualquiera

Voy a ver lo que me has pasado y su pass, te digo algo
 
Por dios , fijaos bien de donde recomendais las cosas!!
Mira esto y flipa :
Nokia 3120
En fin.... @Juan-José , el pass es geekbuying.com
A como puedes ver en la esquina superior izquierda está malwarebytes y yo estoy desde el móvil al entrar en la página no me dio ningún aviso, eso sí yo no le di descargar porque no la voy a descargar en el móvil. Y disculpa @Juan-José
shot_2016-12-18_14-15-23.png
 
A como puedes ver en la esquina superior izquierda está malwarebytes y yo estoy desde el móvil al entrar en la página no me dio ningún aviso, eso sí yo no le di descargar porque no la voy a descargar en el móvil. Y disculpa @Juan-José
shot_2016-12-18_14-15-23.png

No funciona, ya lo he comprobado, da un archivo de muy pocos KB, se agradece la ayuda :blush: pero no sirve
 
@androidzinho Como dice @Juan-José que el fabricante es rockchip yo he encontrado esto que te voy a poner, lo que no sé si le servirá, es para reiniciar duro Rockchip.
Al haber flasheado algunas Roms, no sé si podrá hacer algo.
Hard Reset Rockchip Cpu

Es jodido el problema con este SoC en específico ._. casi que no me fío de flashear eso porque si no es específicamente para eso prefiero no jugármela más, he probado a flashear dos roms y también instalarlas por recovery nada (no eran de este phablet pero sí de 2 con el mismo hardware)

A no ser que a algún amable forero se le encienda la bombilla o logre algo que yo no pueda, sólo queda esperar que por facebook o algo Wolder me ayude
 
La verdad que sí que lo tienes complicado, he seguido el post desde el primer momento y he ido buscando y buscando y no he encontrado nada hasta hace bien poco, lo que he mandado.
Espero que por Facebook o que la casa Wolder puedan solucionarte el problema.
Un saludo.
 
La verdad que sí que lo tienes complicado, he seguido el post desde el primer momento y he ido buscando y buscando y no he encontrado nada hasta hace bien poco, lo que he mandado.
Espero que por Facebook o que la casa Wolder puedan solucionarte el problema.
Un saludo.


Respuesta de Wolder, hace un momento : Buenos días. Después de hablar con nuestro servicio técnico siento comunicarte que no podemos facilitarte el firmware ni ningún archivo. Sólo lo facilitamos si pueden demostrarnos la compra del dispositivo. Entiende que, aunque tu nos dices que la has comprado a un tercero en Wallapop nosotros eso no podemos certificarlo. Podría tratarse de un dispositivo robado. En cuanto a lo que has visto o no en otros foros no es señal de garantía de nada. Nosotros, como comprenderás, tenemos unas políticas de empresa que no se modifican ante amenazas de ningún tipo. Un saludo.

Conclusión : se lavan las manos y lo que he estado leyendo por páginas y demás parece mentira.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba