Brick sin solución ? Wolder millenial

Si que lo tienes mucho más complicado ahora, yo no soy experta en el enlace que te voy a poner, a ver si algún cocinero puede decirte si seria factible el hacer copia tal como vas a ver en imágenes y en un vídeo que ponen en YouTube.
[How to] backup Rockchip cpu [Vedio ]+[Images]
Un saludo.
 
Y yo lo único que encontré fue un update zip de la x70 en htcmania de 190 megas, que tuvieras que consultar si es factible intentar o no instalar.Ojo está dice x70 r
Consulta Teclast X70 R con 3G 7" - Página 2
Y @KENSEI eso que pones esta muy bueno pero sería posible que funcione después de intentar 2 flash distintos aunque fallaron porque eso si, yo no se si se borra algo cuando el flash falla?.
 
Y yo lo único que encontré fue un update zip de la x70 en htcmania de 190 megas, que tuvieras que consultar si es factible intentar o no instalar.Ojo está dice x70 r
Consulta Teclast X70 R con 3G 7" - Página 2
Y @KENSEI eso que pones esta muy bueno pero sería posible que funcione después de intentar 2 flash distintos aunque fallaron porque eso si, yo no se si se borra algo cuando el flash falla?.


No tengo nada claro, y me parece que huele a ladrillo irrecuperable... a no ser que en su web publiquen el update del firmware a 6.0 , y tardarán algo aún ...
 
Y yo lo único que encontré fue un update zip de la x70 en htcmania de 190 megas, que tuvieras que consultar si es factible intentar o no instalar.Ojo está dice x70 r
Consulta Teclast X70 R con 3G 7" - Página 2
Y @KENSEI eso que pones esta muy bueno pero sería posible que funcione después de intentar 2 flash distintos aunque fallaron porque eso si, yo no se si se borra algo cuando el flash falla?.


Al instalar lo que me acabas de pasar : llega hasta cierto punto, pero da error (o sea intenta flashear un poco pero pam, error) :

Pachage expects build fingerprint of teclast/sofia3gr/sofia3gr:5.1 ... This device has Android/sofia3gr/sofia3gr:5.1.1/LMY48Y/Millennial_01_v1.0

E: Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted
 
Al instalar lo que me acabas de pasar : llega hasta cierto punto, pero da error (o sea intenta flashear un poco pero pam, error) :

Pachage expects build fingerprint of teclast/sofia3gr/sofia3gr:5.1 ... This device has Android/sofia3gr/sofia3gr:5.1.1/LMY48Y/Millennial_01_v1.0

E: Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted
Te cuento que estoy esperando a ver sí alguien a quien le mandé un mensaje por Twitter me responde, ya que el sale comentando de su wolder millennial y lo otro sería que también sepa hacer copia de su rom y quiera compartir.
 
Te cuento que estoy esperando a ver sí alguien a quien le mandé un mensaje por Twitter me responde, ya que el sale comentando de su wolder millennial y lo otro sería que también sepa hacer copia de su rom y quiera compartir.


Como hagas eso y se pueda, te cocino lo que me pidas, jajaja ... :smile:

Ojalá

Esta última que intenté flashear ... parecía que sí, pero no, por el error citado.

A ver que dirá '' ese alguien'' :blush: gracias de antemano, sea lo que sea.
 
Como hagas eso y se pueda, te cocino lo que me pidas, jajaja ... :smile:

Ojalá

Esta última que intenté flashear ... parecía que sí, pero no, por el error citado.

A ver que dirá '' ese alguien'' :smile: gracias de antemano, sea lo que sea.
Esperemos que ande espíritu navideño.
Talvez alguien aquí sabé como solucionar ese error y también buscar en internet a ver que se puede hacer .
 
Esperemos que ande espíritu navideño.
Talvez alguien aquí sabé como solucionar ese error y también buscar en internet a ver que se puede hacer .

En sí la solución que has planteado DEBERÍA funcionar... a ver si ese conocido o amigo o persona que le has mandado el privi, responde

Un error de '' fácil'' solución que sin embargo se complica mucho por el graaaaaaaaaaaan SAT (sarcasmo) de Wolder.
 
A como te escribí encontré su mensaje y tiene menos de un mes hablando de su wolder millennial y de fotos que hace, yo no lo conozco pero ya tiene mí mensaje y como contactarme, ahora está en manos de el.

A ver si dice algo... en cuanto tenga tiempo :blush:

Me salvaría mucho la verdad

La rom que me pasaste tú creo flashea hasta casi la mitad y luego da el error... así que a esperar qué pasa. Gracias. Ve informando por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba