Brick sin solución ? Wolder millenial

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hice root a mi phablet Millenial y después de reiniciarse se queda en el logo de Wolder millenial inicial y ya no pasa de allí, que puedo hacer ? he entrado al recovery pero sin embargo sigue sin arrancar android, quizás deba flashear rom de serie, pero no sé donde encontrarla para este phablet. Tengo el aparato inservible ahora mismo.

La compré hace unos días a un particular por wallapop, estado y demás muy bueno, pero ahora la tengo inservible debido a lo que os explico... y me dice Wolder algo de un RMA si tengo factura pero claro al ser una compra así por una Web de artículos usados o nuevos... pues como que de factura nada, hoy me llegó por Correos después de batallar días y días desde el 2 porque no me llegaba

Wolder dice que no puede mandarme el firmware.... pero no sé qué hacer, tenéis alguna posible solución y root seguro ? para que no pase lo mismo... el brick o bootlop o lo que he explicado se dió después de rootear con kingoroot conectado el phablet al pc y luego de la play store instalar el SuperSu de Chainfire y reiniciar por el tema de haber actualizado los binarios

Creo que me la he cargado :sob:
 
Hice root a mi phablet Millenial y después de reiniciarse se queda en el logo de Wolder millenial inicial y ya no pasa de allí, que puedo hacer ? he entrado al recovery pero sin embargo sigue sin arrancar android, quizás deba flashear rom de serie, pero no sé donde encontrarla para este phablet. Tengo el aparato inservible ahora mismo.

La compré hace unos días a un particular por wallapop, estado y demás muy bueno, pero ahora la tengo inservible debido a lo que os explico... y me dice Wolder algo de un RMA si tengo factura pero claro al ser una compra así por una Web de artículos usados o nuevos... pues como que de factura nada, hoy me llegó por Correos después de batallar días y días desde el 2 porque no me llegaba

Wolder dice que no puede mandarme el firmware.... pero no sé qué hacer, tenéis alguna posible solución y root seguro ? para que no pase lo mismo... el brick o bootlop o lo que he explicado se dió después de rootear con kingoroot conectado el phablet al pc y luego de la play store instalar el SuperSu de Chainfire y reiniciar por el tema de haber actualizado los binarios

Creo que me la he cargado :sob:
Puedes poner mas datos versión etc para ver sí encuentro algo?
 
CPU -Soc Intel- Rockchip C3032rk, quadcore 1,1GhZ, 2 GB ram, pantalla de 6, 3G, Wifi, Bluetooth 4.0, y venía con Android 5.1 de serie.
[DOUBLEPOST=1481868677][/DOUBLEPOST]
Puedes poner mas datos versión etc para ver sí encuentro algo?

Ya los puse, pero parece que pinta muy mal el asunto :/
 
CPU -Soc Intel- Rockchip C3032rk, quadcore 1,1GhZ, 2 GB ram, pantalla de 6, 3G, Wifi, Bluetooth 4.0, y venía con Android 5.1 de serie.
[DOUBLEPOST=1481868677][/DOUBLEPOST]

Ya los puse, pero parece que pinta muy mal el asunto :/
Voy a buscar sí encuentro algo te aviso, deberías escribir en su página web ya se que les escribiste y te dijeron que no podían pero yo té digo que te registres en su página y cuentes lo sucedido y como te respondieron, hazlo con datos y sin faltar el respeto para que no tengan excusa de borrar tú comentario, no les va gustar que todos los futuros compradores sepan que no van a recibir ayuda.
 
Les respondí el email que me mandaron respecto a lo del rma, y he aportado datos y todo aludiendo además que a otros usuarios si les pasaron firmware y rom (en mi caso hará falta rom creo solo) y a mi no, con lo cual mi descontento es evidente... tengo el aparato inservible y trabajo con él así que estoy perdiendo tiempo y dinero, como les he hecho saber. (no me han contestado aún)

Esperaré a ver si se puede hacer algo, ya me comentarás... y gracias por las molestias que te tomas ! estaré pendiente :blush:
 
Voy a buscar sí encuentro algo te aviso, deberías escribir en su página web ya se que les escribiste y te dijeron que no podían pero yo té digo que te registres en su página y cuentes lo sucedido y como te respondieron, hazlo con datos y sin faltar el respeto para que no tengan excusa de borrar tú comentario, no les va gustar que todos los futuros compradores sepan que no van a recibir ayuda.

En el paso de registrarme, al introducir el S/N me dice que no está en formato correcto, y lo pongo tal cual sale en la caja ... : PHMILLE2016052500645

Estoy ddecepcionado y furioso a la vez... todo por un root xD
 
Siguen insistiendo en que NO pueden mandarme link de firmware ni rom cuando por lo que he leído en otros foros y sitios , a otros usuarios que han tenido problemas sí se las han mandado sin problemas. Esto es una p... verguenza.

Tiene que haber alguna solución :(
 
Siguen insistiendo en que NO pueden mandarme link de firmware ni rom cuando por lo que he leído en otros foros y sitios , a otros usuarios que han tenido problemas sí se las han mandado sin problemas. Esto es una p... verguenza.

Tiene que haber alguna solución :(
Es una aguja en un pajar y como dices en su web tienen las de sus otros móviles para descargar, no se talvez está no la pusieron todavía porque es nueva no? De este año, como te dije cualquier cosa te aviso de inmediato.
 
Es una aguja en un pajar y como dices en su web tienen las de sus otros móviles para descargar, no se talvez está no la pusieron todavía porque es nueva no? De este año, como te dije cualquier cosa te aviso de inmediato.


Sí, según me dijo Wolder, la actualización a 6.0 la estaban preparando... pero ni idea de si la van a colgar en la web o qué, sigo con el terminal inutilizable. Es una pena. Pero jamás con otro terminal me había pasado... qué iba a saber yo que por hacer root, instalar SuperSu y actualizar binarios podía pasar esto !? :(

Gracias, espero que (sin meter prisa a nadie) sea más pronto que tarde y puedas encontrar algo ^^^:smile:
 
Es una aguja en un pajar y como dices en su web tienen las de sus otros móviles para descargar, no se talvez está no la pusieron todavía porque es nueva no? De este año, como te dije cualquier cosa te aviso de inmediato.


Hola, he encontrado que el Asus ZenPad 7.0 Z370CG tiene el mismo hardware interno, SoC, y pantalla 1280x800 aunque mi phablet es de 6 y el asus es de 7 pulgadas. Qué hago ? me arriesgo a bajar una rom y probarla en el Wolder ? por CPU debería funcionar...
 
@Juan-José se puede hacer algo parecido pero más civilizado que lo que te propusieron, yo vi que ellos (Wolder )están en Google +, Internet y lo más seguro también en Facebook y Twitter, sería hacer la solicitud de la rom y contar el problema y tú pongas el enlace de tú comentario aquí y todo el que pueda y quiera te apoyé dejando un mensaje. Y puedes contar con el mio desde ya.
La rom la he buscado en español, chino, inglés, ruso, japonés y indi y no he logrado encontrarla. :tired:
 
@Juan-José se puede hacer algo parecido pero más civilizado que lo que te propusieron, yo vi que ellos (Wolder )están en Google +, Internet y lo más seguro también en Facebook y Twitter, sería hacer la solicitud de la rom y contar el problema y tú pongas el enlace de tú comentario aquí y todo el que pueda y quiera te apoyé dejando un mensaje. Y puedes contar con el mio desde ya.
La rom la he buscado en español, chino, inglés, ruso, japonés y indi y no he logrado encontrarla. :tired:


En facebook les he escrito y espero que Lunes me digan algo, porque la verdad estoy frito, Twitter me olvidé la contraseña...

Por internet y su página oficial rellenando el formulario-mail de ayuda me dicen que no pero esto ya desisto... así que queda lo de facebook, obviamente de manera civilizada pero claramente mostrando mi descontento y evidente insatisfacción como usuario.

Si tienes tú más redes tipo google + y que más o menos uses sería una buena ayuda pasar este post a ver si pudiéramos hacer algo entre todos... es una lástima tener el phablet ahí muerto de asco :(

Se agradece la ayuda, y preocupación, de veras ... a ver si acabamos con esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba