PROBLEMA brick voyager dg300

venaustor

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
136
hola! bueno espero no molestar, se que expuse mi problema en un post de este mismo movil, pero no me contesto nadie y queria saber si alguien sabe algo al respecto.

https://www.movilesdualsim.com/tema/brick-doogee-voyager-dg300-android4-2-2-mtk6572.84224/

en el ilo de este post explicaba muy bien lo que tenia que hacer la cuestion esque a mi el movil se me desconecto porque si, sin tocar el cable, sin quitar la bateria y sin nada, el movil se me desconecto del pc a mitad de la barra amarilla, que como ahi indicaba era la barra del proceso cosa que no debe cortarse y bueno pues a mi se me corto >.< y la cuestion esque el movil enchufa y la luz se enciende 5 segundos y se apaga, si lo conecto al pc con la bateria el pc me lo reconoce pero como desconocido pero si que hace señal de que sabe que ahi hay algo xDDDD entonces quiero saber si aun se puede hacer algo o destrozo el movil xDDDD

Gracias por leer!^^

Saludos
 
he utilicizado el 3 y el 5 y como mucho he conseguido k salga la barra roja y no siempre >< por ejemplo ahora he probado y no lo detecta sin bateria
 
Haz lo siguiente, si tienes instalados los drivers en el PC desinstala y luego ve a la carpeta de archivos del programa y si la tienes ahí también elimina la carpeta de los drivers y reinicia el PC.
Prepara el programa de SP Flash Tool v5.1352.01 y lo dejas dándole también a Download esperando que el PC, si enciende el móvil y solo se te queda el logo lo enciendes y mientras que se enciende pon el USB al PC, si lo detecta el controlador te pondrá el MTK Preloader.
Si ya lo ha detectado quitas la batería y cuando oigas el ruido la introduces rápidamente, a ver si así te hacer el flashear.
Que no te lo hace vuelve a poner todo el programa de SP Flash Tool v5.1352.01 hasta donde te he puesto de Download y esperando, ahora haces el poner el USB pero con la batería puesta a ver si te hace el flashear.
Ya dirás si te ha funcionado.
 
no, el movil solo se enchufa cuando lo pongo con el cable y con la bateria sino no se enchufa y no sale nada, solo la pantalla blanca de como que no tiene nada dentro, no se si me explico, lo he intentado pero sigue = reinstale los drivers y nada, me puedes dar un driver que tu sepas que funciona? por si acaso esque ya no se que pensar si es el driver o el movil por lo que me dices
 
w7 pero mi portatil usa xp y probe en ambos y w7 es el unico k lo detecta mas o menos
 
@venaustor No desesperes pero haciendo lo que te he puesto arriba es la única manera de que puedas volver a flashear el móvil, también puedes intentarlo en otro PC o portátil, si es XP o Windows 7 mejor que mejor.
 
y sabrias del driver oficial? xk yo instale el preloader 65xx generico que ponia, sabrias del original? o este me vale?
 
Esos te valen también, cuando el PC reconozca el USB del móvil, lo que hace el controlador es instalar el MTK Preloader para que el FlashTools lo reconozca y así poder flashear.
 
Ponlo en update el flashtool, conecta el teléfono sin batería y después le metes la batería con el teléfono enchufado. Quizás lo tengas que repetir un par de veces pero te funcionará. Saludos

Kacerolo&Thundersun (same mind, different concept).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba