PROBLEMA Brick ZTE U889

ricci2diaz

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola amigos saludos, soy nuevo por aca porque presento el siguiente problema: adquiri un zte modelo u889 por amazon y quise cambiarle el recovery lo cual no se realizo y el resultado fue que el recovery se habia perdido, luego el celular como a las 5min se reinicio solo y desde entonces aparece el logo de la compañia celular como por 3s y vuelve a reiniciarse de ahi no pasa, la pc hace un sonido que lo reconoce pero como se reinicia nunca logra instalar los drivers, son drivers nuevos en limpio, yo tengo la rom original por ZTE para instalarlo por USB, pero como dije no entra en recovery ni tampoco en modo ATM MODE, estaba leyendo de hacerle un test point a ver si logro conectarlo al ftools e instalarle solo el recovery ya que no poseeo la rom compatible con flash tools.
 
Hola amigos saludos, soy nuevo por aca porque presento el siguiente problema: adquiri un zte modelo u889 por amazon y quise cambiarle el recovery lo cual no se realizo y el resultado fue que el recovery se habia perdido, luego el celular como a las 5min se reinicio solo y desde entonces aparece el logo de la compañia celular como por 3s y vuelve a reiniciarse de ahi no pasa, la pc hace un sonido que lo reconoce pero como se reinicia nunca logra instalar los drivers, son drivers nuevos en limpio, yo tengo la rom original por ZTE para instalarlo por USB, pero como dije no entra en recovery ni tampoco en modo ATM MODE, estaba leyendo de hacerle un test point a ver si logro conectarlo al ftools e instalarle solo el recovery ya que no poseeo la rom co
[DOUBLEPOST=1438805695][/DOUBLEPOST]como puedo obtener la rom del zte u817, si me dieran el link, por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba