CONSULTA Brick zte v956

La forma de utilizarlo pues en el enlace del unbrick, pero si dices que casi ni te manejas con fastboot mejor que ni lo toques tú.
Y no contestaste a lo que te preguntaba.
 
amigo ayer me quede sin internet... aun no he solucionado.. ya me pasaron el programa zte firmware flasher pero no lo se usar.
 
Me alegro mucho, eso te iba a decir al día siguiente, al tener a otros compañeros que te estaban ayudando, me alegre mucho.
Amigos ya solucioné.. atravez del minimal adb. le intalé un recovery avanzado a mi zte v956.. y listo ya flasheé la rom.. gracias por todo..
 
Pasos para instalar recovery avanzado en tu zte v956

descarga el minimal ADB and Fastboot, y los drivers universales de ADB, una vez que instales los driver y luego el minimal ADB and Fastboot, daremos doble click al acceso directo del Adb en nuestro escritorio, te saldrá una ventana negra.
adb.JPG

Luego das click derecho sobre el acceso directo de Adb y te vas a ubicacion del archivo.
ubicacion.JPG
luego vas a buscar el archivo cwm_recovery.img y los vas a pegar en la carpeta del ADB. "ojo" descomprimido.. yo se los voy a colocar aqui en archivo zip. ustedes se encargan de descomprimir y luego pasan el archivo.

pegado de recovery.JPG

una vez hecho esto nos vamos a la ventana negra que les mencioné al principio.. nuestro zte tenemos que colocarlo en modo fastboot.. para colocarlo en modo fastboot, les dejare un programa que se llama RomMasterlab.. se los dejaré portable.. solo descomprimen y listo.. una vez dentro de la carpeta de
RomMasterlab
click.JPG
acceso directo.JPG
le daremos doble click en "RomasterPC" como lo indica la imagen.. luego nos abrira el programa.
fastboot.JPG
una vez abierto el programa, encendemos nuestro celular de manera normal, no importa que se quede pegado en el logo.. luego le damos donde dice "Fastboot" asi como lo indica la imagen.. el celular se reiniciara y quedara igualmente pegado en el logo, pero ya estará en modo "Fastboot".. luego nos vamos a la ventana negra del ADB que les mencioné al principio.. y colocaremos lo siguiente.. sigan las imagenes para mejor guía.. ojo si su celular no esta brickeado, solo tienen que activar la Depuracion USB para que el programa RomMastertab se los reconozca y asi poder colocar el movil en modo fastboot..


devices.JPG

Para poder saber si el Adb reconoce tu movil, colocamos el comando "Fastboot devices" asi como sale en la imagen.. luego te aparecera como un codigo, eso significa que tu movil si esta conectado en modo fastboot, en la imagen podras observar el codigo "a1509c09" que significa que el movil esta conectado en modo fastboot. luego colocaremos el siguiente comando para intalar el recovery avanzado..
flsh.JPG

le damos enter, recuerden que hay que darle "enter" obviamente. luego te saldra esto...

listo.JPG

eso significa que ya tenemos el recovery avanzado en nuestro movil, ahora nos queda apagar nuestro movil, y reiniciarle en modo recovery presionando Volumen arriba y boton de encendido al mismo tiempo por unos segundos y luego soltamos, y listo ya estaremos en el Cwm recovery.. les dejare en los archivos, una Rom personalizada que es la que tengo ahorita, es muy fluida.. basada en la misma stock 4.1.2.. con esa rom tambien puedes revivir tu equipo movil, ya la rom viene con el root.. esta en chino pero en el menu de idiomas del cel la puedes colocarla en español, como lo haras? muy facil, te vas a configuarciones, recuerda que esta en chino. luego que estes en config.. te ubicas el simbolito de una "A" le das alli, y en la primera opcion le das y veras los idiomas, obviamente le daras donde dice español y listo.


config.JPG



congigu.JPG
cf.JPG


bueno amigos eso es todo, les dejare los archivos necesarios aqui en el grupo... esta rom viene sin play store.. solo tienen que descargarse el " Google Installer.apk" la instalan y ella se encargara de instalarles el paquete de google.. recuerden que la rom que les dejare se instala mediante el recovery avanzado,, si no saben como, entonces busquen en la web " como instalar una rom" o escribanme.. bendiciones.. un placer..


Aquí los enlaces para que descargues los archivos necesarios:

Adb and Fastboot MEGA
Cwm_recovery MEGA
Programa RomMasterlab MEGA
Rom Zte v956 MEGA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba