(BRICK) ZTE v967s TERMINADO.

Buenos días
A mi se me murió el sábado y no consigo resucitarlo, se me queda en el logo ZTE y nada. Le he cargado la Rom de MINIDEAL con el Flastool y el ordenador me reconoce el móvil me carga la Rom pero no arranca no pasa del logo.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por vuestra atención.

Prueba a cargar la rom por flashtool de nuevo, me extraña que no te haya funcionado eso.

Saludos por favor tengo un ZTE V967s, tiene apenas dos meses conmigo, estaba lento lo mande a reiniciar y se quedo en un reinicio continuo y no sale desde el logo de ZTE y el juego de colores con la musica de inicio. leyendo en los foro me dice que accione el recovery del telefono "Power seguido de vol+" , quitando bateria, y nada, lo conecto al PC y no lo reconoce. Por favor, agradeceria me ayuden como solucionar este problema .

Al recovery se entra con la bateria puesta y el movil apagado, encendiendolo como has dicho, "Power seguido de vol+" , hasta que te aparezca el recovery.

Lo de apagarlo y sin bateria conectarlo al ordenador es para usar el flashtool.

Saludos.
 
Gracias de antemano..! Sin embargo cuando ejecuto la opcion de Power seguido de vol+, se queda en el simbolo de ZTE y de alli no hace mas nada, no muestra el menu del recovery..
 
Gracias de antemano..! Sin embargo cuando ejecuto la opcion de Power seguido de vol+, se queda en el simbolo de ZTE y de alli no hace mas nada, no muestra el menu del recovery..
prueba con el boton power y vol- ó vol+ con uno de los dos tiene que entrar en recovery
 
Le realizo con ambas opciones power y vol- ó vol+ , con vol- se reinicia y vuelve a caer en reinicio continuo sin hacer mas nada y con vol+ se queda en el simbolo de ZTE y tampoco aparece el recovery..!
 
Le realizo con ambas opciones power y vol- ó vol+ , con vol- se reinicia y vuelve a caer en reinicio continuo sin hacer mas nada y con vol+ se queda en el simbolo de ZTE y tampoco aparece el recovery..!

Intenta ponerle la rom desde el pc con el flashtool, la rom preparada para el flashtool. En el apartado de roms, hay un hilo donde se explica como hacer, y en youtube varios videos.

Si nunca has tocado el recovery por lo que entiendo, tendrás el chino y la verdad que no sé ni si se entra igual que en los demas. Lo primero que hago al llegarme un movil, es ponerle un recovery que hayan creado los cocineros en inglés para el movil en concreto.

Saludos.
 
A mi tras flashear cualquier rom, el primer arranque dura un buen rato, luego ya arranca rapido
Intenta ponerle la rom desde el pc con el flashtool, la rom preparada para el flashtool. En el apartado de roms, hay un hilo donde se explica como hacer, y en youtube varios videos.

Si nunca has tocado el recovery por lo que entiendo, tendrás el chino y la verdad que no sé ni si se entra igual que en los demas. Lo primero que hago al llegarme un movil, es ponerle un recovery que hayan creado los cocineros en inglés para el movil en concreto.

Saludos.
Correcto, tengo 2 zte, uno si entraba al recovery, y el otro no, se quedaba en el logo de zte pillao, solucion lo que te comenta el compañero, instalar el recovery que mas te guste, los hay en español o ingles. Y en cuanto al flasheo recomiendo hacerlo en xp, en win7 es un engorro conseguir te lo reconozca a la primera. Tras el flasheo de roms a mi en el primer encendido se tira un buen rato, parece que no hace nada, se queda en el video de inicio con el logo de zte hasta que arranca y aparece lo de ir configurando la rom. Luego ya el arrancque es rapido y normal.
Un saludo
 
Acabo de descubrir que mi problema era por el USB MTK, los drivers. Sigo a ver que pasa.
 
Última edición:
Buenas a todos. Tengo el mismo problema que alguno de ustedes, el tema es que por más que flasheo el telefono, siempre se queda en el logo de ZTE congelado, ni sonidos ni entra en recovery de ninguna forma ni nada.

¿que más se puede probar?

gracias de antemano.
 
Buenas a todos. Tengo el mismo problema que alguno de ustedes, el tema es que por más que flasheo el telefono, siempre se queda en el logo de ZTE congelado, ni sonidos ni entra en recovery de ninguna forma ni nada.

¿que más se puede probar?

gracias de antemano.
Pero te hace todo el proceso bien? tienes los drivers bien instalados? ejecutas el flashtools en modo administrador?. desinstala todos los drivers que hayas instalados y pasale el ccleaner al pc.luego reinicialo y vuelve a realizar todo el proceso. Mientras lo reconozca el pc aun tiene solucionar.algo debes hacer mal

si me faltas una vez,pongo la mejilla, si me vuelves a faltar, pongo la otra si me faltas una tercera, te arranco la cabeza y me la como con patatas, eso si, desde mi ZTE v967s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba