SOLUCIONADO Ladrillo zte axon mini

contrasenya

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
439
Con el cambio de Recovery el móvil no arranca... se queda en el logo zte y no enciende...

No funciona adb... antes por lo menos lo detectaba... el móvil tiene bateria, todavía no lo he probado sin bateria, ahora el ordenador reconoce al móvil como una unidad usb para instalar los driver.

Antes el ordenador reconocía adb shell y he podido rebotar el móvil en recorevy.Al hacerlo ha salido el recovery antiguo. He copiado una rom original en la sd para intentar flasearla ,pero ahora es imposible tener acceso con adb y no hay manera de que salga el recovery...no se si hay una combinación de tecla pero volumen+power, lo he probado muchas veces y no funciona...
No se si se puede utilizar un flastool con este movil, ....

Necesito un poco de ayuda..
 
Con el cambio de Recovery el móvil no arranca... se queda en el logo zte y no enciende...

No funciona adb... antes por lo menos lo detectaba... el móvil tiene bateria, todavía no lo he probado sin bateria, ahora el ordenador reconoce al móvil como una unidad usb para instalar los driver.

Antes el ordenador reconocía adb shell y he podido rebotar el móvil en recorevy.Al hacerlo ha salido el recovery antiguo. He copiado una rom original en la sd para intentar flasearla ,pero ahora es imposible tener acceso con adb y no hay manera de que salga el recovery...no se si hay una combinación de tecla pero volumen+power, lo he probado muchas veces y no funciona...
No se si se puede utilizar un flastool con este movil, ....

Necesito un poco de ayuda..
MIra a ver si así
 
Al final, lo he podido solucionar......

Dejando la batería descargada y cuando están al 2/3% de carga ya son operativas las pulsaciones volumen (-) más power. Factor Test Mode. (activa adb) , como el recovery (volumen (+) más power....Hay que ser fino con las teclas, sino na de na....

Bueno menos mal que estaba todo explicado en XDA....

Lo dejo por si vuelve a pasar...
 
Al final, lo he podido solucionar......

Dejando la batería descargada y cuando están al 2/3% de carga ya son operativas las pulsaciones volumen (-) más power. Factor Test Mode. (activa adb) , como el recovery (volumen (+) más power....Hay que ser fino con las teclas, sino na de na....

Bueno menos mal que estaba todo explicado en XDA....

Lo dejo por si vuelve a pasar...
hola amigo, me pasa algo parecido y estoy desesperado, flashee el recovery stock encima del twrp y ahora solo me entra en modo fastboot con el logo zte y carga la bateria pero no me deja acceder al factory test mode ni al recovery, crees que me funcionara lo que tu has expuesto? un saludo
 
Estoy igual...tp puedo entrar a recovery ni factory test ni nada. He probado con Adb y tampoco me lo reconoce...¿Lo dejaste descargar del todo y luego pudiste con la bateria vacia o como fue exactamente?
 
Descarga toda la batería y cargar al 3% sin encender.. Luego tecla volumen + y power. Al encender soltar power y al rato debería salir el recovery. Este móvil tiene mucho riesgos de ladrillo.. Vigilar y leer bien las instrucciones. Vigilar al cambiar el twpr y no dar ok, porque se queda pillado, en fin, ya hay varios compañeros con problemas. Yo ya ni me atrevo a tocarlo,
 
Si habeis flaseado el recovery stok encima del twrp creo que la habeis liado bien y teneis que enviar el móvil a zte. En xda leí algo así...
Alguna forma tiene que haber de recuperarlo, me refiero con una box o algo.... Porque yo no tengo factura...como s podría arreglar?

Enviado desde mi Lenovo P1c72 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba