PROBLEMA Brickeo doogee latte DG450

@Lytos00 en el 10 prueba a instalar manualmente el MTP pon el USB con el móvil, en cuento lo veas en el administrador de dispositivos, pincha en el, seguro que te saldrá con un triangulo y haz la instalación como ves en las imágenes que te he pasado, mientras que no te lo detecte bien el Preloader no podrás flashear el móvil.
 
he probado en media docena de puertos usb distintos y con 2 cables distintos y en los dos equipos (win 7 y win 10) siempre me aparece el preloader en el administrador aunque en distinto com (como es logico) y siempre me da el mismo error Failed to get PMT info.

Mas sugerencias? ¿Te parece que tiene solucion o voy pensando en comprar uno nuevo?
 
He probado con la sp flash tool 5.1628 y con la y el 5.1524.

En cuanto a lo que me dices de instalar en win 10 manualmente el MTP no se si te refieres a los driver del preload de MTK???
Si es eso no me aparece de normal ningun puerto com con el triangulito solo me lo carga al conectar el movil. Supongo que yo tengo que elegir el preloader usb vcom de mtk (es la version 3.0.1504 la mas actual que tengo)
 
Eso es, cuando conectas el móvil te sale el triangulo entonces rápidamente antes que se vaya tienes que pinchar para que tú manualmente puedas instalar lo que te he puesto en SP_Driver_v2.0.
Vete a la conversación #4 ahí te he puesto las imágenes de como hacerlo manualmente, si en el primero que pone Nº 5 no se instalan tienes dos archivos más para hacerlo y ahora aquí te paso otro FlashTool con la versión más actualizada, para que lo hagas desde este a ver si lo consigues.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
 
Eso es, cuando conectas el móvil te sale el triangulo entonces rápidamente antes que se vaya tienes que pinchar para que tú manualmente puedas instalar lo que te he puesto en SP_Driver_v2.0.
Vete a la conversación #4 ahí te he puesto las imágenes de como hacerlo manualmente, si en el primero que pone Nº 5 no se instalan tienes dos archivos más para hacerlo y ahora aquí te paso otro FlashTool con la versión más actualizada, para que lo hagas desde este a ver si lo consigues.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip

No me aparece el controlador con triangulo me aparece sin ningun error dispositivo entonces si actualizo driver estoy volviendo a poner el mismo.
upload_2016-9-20_22-41-27.png
 
Prueba con el FlashTool que te he mandado a ver que te hace cuando intentes flashear.
Yo también he estado mirando por Google el error que te sale, lo único que no he visto es el Nº52 lo demás como te ha puesto @0Jos0 la cosa no pinta bien,
 
Ahora estoy pasando el memory tes,t, a ver que pasa y luego probare con el sp flash format mas actual y por ultimo con el format, ya lo habia visto eso en internet antes de preguntar en el foro pero quería descartar otras opciones antes de format.

Crucemos los dedos a ver si funciona algo.
 
El memory test no me pasa completo, se desconeta el movil del puerto antes de acabar. si lo hago por partes me aparece NAND Flash was not detected. :sweat:.

Ya hoy estoy cansado:sleeping:. Mñn intentare el formateo automatico, si no me deja el manual, seguire tocando cosas por si suena la flauta y empezare a mirar movil nuevo. :tired:

Ya os contare si consigo algo. Muchas gracias de todas formas:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba