BRICKEO X920!! Urgente porfavoor ayuda!

Eso ya,te tiene que asesorar algún krac de los de aquí, mis conocimientos solo alcanzan para cosas más simples

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Hola amigos tengo mi star x920 brickeado he intentado flashear una rom de needrom pero el flashtools se queda "searching", es decir, ni siquiera me detecta el usb, y tengo el driver instalado. Mi modelo es este:

Screenshot_2014-02-17-22-56-07.png
 
Una ayudita para el compa Beñat, repasate el hilo entero y explica tu problema y pon fotos del dispositivo, a ver si alguien lo reconoce
 
Es la version de 8GB

upload_2014-2-20_11-44-16.png


Y creo que estoy atascado en este punto en el tutorial de chaskaman, no se si estoy en test point o meta mode y la verdad que no me atrevo ha hacer lo del test point ya que lo veo muy complicado y tampoco tengo un cable usb otg:

El TEST POINT (Punto de Prueba) es un cargador interno de arranque para flashear la parte del firmware conocida como PRELOADER.
Solamente debe buscarse cuando el PC no reconoce al dispositivo (Teléfono o Tablet) a través de la conexión por medio del cable USB estandar.Ha habido muchos dispositivos que han sido reconocidos por el PC sin necesidad de desmontarlos, gracias a lo que conocemos como "META MODE", antes de desmontar su dispositivo en búsqueda del TEST POINT puede probar las siguientes opciones:

  • MANTENGA PULSADA UNA TECLA DEL DISPOSITIVO Y LUEGO CONECTE AL PC. En el caso más común es el botón de la cámara. Si esto no funciona o no es el caso, usted debe tratar de conectar el dispositivo con todas las posibles combinaciones de botones. Antes de desmontar, pruebe pulsando las teclas de HOME, Volumen +, Volumen -, incluso con varias o todas a la vez si fuese necesario.
  • USAR UN CABLE USB OTG gracias a Petronik (corto entre pin4 y masa)
 
Y alguien sabe cual es el punto del test point en este modelo??
A mi no me keda otra ke intentarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba