Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
yo tengo la 10.22 pero estoi por ponerle la estable nueva que salio pero leyendo me da miedo tambien jaja.Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!
Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!
yo tengo la 10.22 pero estoi por ponerle la estable nueva que salio pero leyendo me da miedo tambien jaja.
Gracias @Xancin, ahora estoy en el curro. Cuando llegue a casa, si no encuentro otro modo alternativo.si usaste las flashtools pudiste aprovechar y haber metido el recovery.img en la misma carpeta de la rom sobre escribiendo el que hay y asi ya estaba. Puedes hacerlo aun . Pero en vez de flashear la rom entera desmarcas TODO menos recovery en un segundo tienes el recovery