SOLUCIONADO Brickeo

Vayaaaaa!! Qué mala pata, espero que lo soluciones prontico!! Mira que justo me había bajado la última versión estable que ha subido @Xancin y ahora me has metido casi miedo jajajaa y me esperaré al finde semana para cambiarla si eso porque no quisiera quedarme sin terminal.
De todas formas con qué rom te ha pasado?? Y cómo has echo el proceso para que al resto no nos suceda??
Gracias @betijaten.
Saludos!!
 
Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!
 
Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!
yo tengo la 10.22 pero estoi por ponerle la estable nueva que salio pero leyendo me da miedo tambien jaja.
 
Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!

Que no hombre, pues anda que no he tenido que revivir móviles!!!
Se me da bien el flash tools, je je je je.
 
Yo llevó la estable miui7 estable en chino e inglés, ya le he puesto el framework en castellano, ahora estoy con el settings. Yo la instale por el recovery modificado de xancin sin problemas haciendo format data y wipes, es que yo soy muy bestia.
Seguro que lo revives
 
si usaste las flashtools pudiste aprovechar y haber metido el recovery.img en la misma carpeta de la rom sobre escribiendo el que hay y asi ya estaba. Puedes hacerlo aun . Pero en vez de flashear la rom entera desmarcas TODO menos recovery en un segundo tienes el recovery
 
si usaste las flashtools pudiste aprovechar y haber metido el recovery.img en la misma carpeta de la rom sobre escribiendo el que hay y asi ya estaba. Puedes hacerlo aun . Pero en vez de flashear la rom entera desmarcas TODO menos recovery en un segundo tienes el recovery
Gracias @Xancin, ahora estoy en el curro. Cuando llegue a casa, si no encuentro otro modo alternativo.
[DOUBLEPOST=1446244913][/DOUBLEPOST]Listo!!!! Vuelta a flashear y después restaurar una rom.
Gracias @Xancin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba