Bubloo Picasso ya en casa

Bueno las pruebas del GPS perfecto con el tomtom, las fotos en planos generales de aquella manera , de cerca con buena luz decente, a ver si mejoran el software o la cámara es asi, he escrito a bluboo y ni caso..es lo que hay por 40 euros....
Después una cosa curiosa, cuando conectas al pc no puedes grabar en la raiz de la memoria interna ni en la sd, ni crear directorios con el explorador de windows, esto a lo mejor se arregla con root.
 
Pues nada, creo que lo devolveré a igogo, lástima porque me gustaba....
[DOUBLEPOST=1462111138][/DOUBLEPOST]Hola @eltiolaraya , a ver si tienes contactos con Bluboo ya que el picasso le falla la cámara, unos en planos generales y otros en primeros planos, sospechamos que es el software, pero la Bluboo no contesta a los mensajes
 
Yo tengo un problema con la cámara, me salta un error que dice "no se puede conectar la camara, cierra las aplicaciones que la puedan estar usando". La única solución hasta el momento es reiniciar y tomar fotos hasta que vuelva a salir el error. Alguien sabe algo sobre esto?
 
De momento a mi no me ha pasado,intenta restaurarlo de fábrica
 
Última edición:
De momento bluboo España y China no contestan. He visto que el foro 4pda hay una actualización más reciente del 4 de mayo, pero me parece que solo es para los rusos no?? la página esTraductor de Google
Y para root se utliza el kingroot, pero dicen que da problemas al actualizar via ota
 
Que bueno, ya nos contarás como va el bicho en un mes de uso por el momento muy buena compra
 
SoC desfasado y un marco de pantalla con efecto negro feo, pero para el uso que probablemente le des, no creo que necesites más así que efectivamente '' buena'' compra

Trata de instalar alguna rom personalizada cuanto antes, así le sacarás más partido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba