PROBLEMA buenas tardes, soy sisquet desde Barcelona

sisquet

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Tengo problemas con mi THL T7, desde hace unos días a comenzado a reiniciarse el solo. Se apaga o reinicia o se cuelga.Modo recovery, power y volumen+, wipe factory reset y wipe cache partition. He reinstalado todos los firmwares que he encontrado desde el A2.160425 hasta el último A3.160801 y luego via OTA la A3.160922. Y no hay manera.Dentro del recovery ejecuté Root Integrity Check, y al finalizar me dió 2 errores en el system.
ERROR:/system/checksum.crc has been modified on Mon Apr 25 12:59:14 2016
ERROR:/system/etc/license.conf has been modified on Mon Apr 25 12:59:14 2016
ERROR: found 2 modified files System check Fail !!
Ya no sé que hacerle,pués supongo que al reinstalarle el firmware debería reescribir también el system.
Si alguien tiene idea de lo que puede ser, agradecería me iluminarais. Gracias de antemano
 
@sisquet Has probado en flashear el móvil con FlashTool y bajar de la página oficial la Rom?
Te dejo el enlace de tu página oficial, ahí tienes todo lo que necesitas, incluso un tutorial de como instalar los drivers y poner FlashTool y el Scatter en dicho programa.
thl T7 - Support - thl smart phone
 
Última edición:
Gracias Kensei, si todos los firmwares que he puesto son oficiales de thl t7 con el flashtools y los drivers descargados de su web.
en.thl.com.cn
Por eso no se que más puedo hacer
 
Te da el error en FlashTool ?
Termina de flashear o se queda a medias?
Puede que el FlashTool que viene en su página se haya quedado absoleto y necesites la versión más reciente.
Que Windows tiene tu PC?

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
No da problemas, se instala hasta el final y sale el Ok. Tengo dos flashtools v.4.0 y la v
4.2 lo raro es que no reescriba el system. No se que pasaria si en lugar de elegir la opcion firmware-upgrade en el tools escoger la opcion format+ download. Seguire mirando foros a ver si encuentro algo. O si alguien en su recovery tambien a ejecutado el Root Integrity Check vaya que tambien le de esos errores y no tengan nada que ver.
 
Te paso otra versión más reciente de FlashTool, lo pruebas a ver que tal.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
Puede que esa Rom sea una de las actualizaciones después de comprar tú ese modelo, te explico lo que me pasa a mí con los móviles míos.
Tengo dos que compre casi al mismo tiempo, unos meses de diferencia, los dos me venían con la misma Rom, pero luego compre otro casi 8 o 9 meses más tarde, mismo modelo pero ya con la Rom diferente, más actualizada.
Hice una prueba, flashear el móvil más nuevo con la Rom más vieja y que me hacia el FlashTool, me daba ok, encendía el móvil, y no salía del logo, así que para volverlo a tener operativo tuve que flashear el móvil con una Rom más actualizada, así lo volví a recuperar.
Puede que eso te este pasando a ti !!
Sigue poniendo Firmware ya que si pones Format All + Download te quedaras sin IMEI.
 
Lo compre a finales de junio y ya ha bajado por Ota la ultima actualización que es de Septiembre.
[DOUBLEPOST=1476450218][/DOUBLEPOST]Bajare y probaré con tu enlace a ver que tal. A tengo win8 y win7 he probado con los dos y en los dos el flash va hasta el ok
 
upload_2016-10-14_17-36-44.png

[DOUBLEPOST=1476458730][/DOUBLEPOST]Siento la tardanza Kensei he tenido que salir, si o si.
 
Prueba con el programa FlashTool que te he puesto ya que el error que te da he mirado y más o menos dice esto;
ERROR: /system/checksum.crc se ha modificado el Lun Abr 25 de 2016 12:59:14
ERROR: /system/etc/license.conf se ha modificado el Lun Abr 25 de 2016 12:59:14
ERROR: comprobar encontrado 2 Sistema de archivos modificados Falla !!
Y en el programa de FlashTool haz esto; Abre el programa como administrador y luego dentro haz lo siguiente;
En el FlasTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Si no te funciona, tendrás que buscar la Rom que llevaba tu móvil cuando te llego a casa, si es que te acuerdas.
 
Acabo de descargar el flashtool que me has enviado y no me reconoce el scatter de ninguno de los tres firmware que tengo. he vuelto a resetear el movil y reinstalado el firm, en acabar y conectar el wifi enseguida me da opcion de descargar actualizacion via ota y ahora se esta configurando la ota. volvere a reset y a probar lo que me dices.
el tools que descargue de HTL oficial es el BirdA FlashTool 1524.0709
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba