CONSULTA Buenos días, tengo un amazfit bit desde hace unos 10 días. El caso es que desde hace tres o cuatro

lola1205

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
8
Buenos días, tengo un amazfit bit desde hace unos 10 días. El caso es que desde hace tres o cuatro días, a cada rato me sale un mensaje de "nuevo mensaje recibido.ver" pero en realidad no tengo ningún mensaje ni en el reloj ni en el móvil. Alguien podría decirme a qué se refiere y cómo quitarlo? gracias.
 
vale, creo que eran notificaciones de notify and fitness. En ajustes del teléfono, en aplicaciones/notificaciones aparecía una de notify and fitness a la vez que me ha salido el dichoso mensajito en el reloj. Lo que no se es donde ver las notificaciones de notify... ahora lo buscaré
 
En notificaciones del mismo sitio, he desactivado las de notify... y los watsapp me siguen llegando bien y los puedo leer también bien. Espero haberlo "arreglado". Os voy contando.
 
En notificaciones del mismo sitio, he desactivado las de notify... y los watsapp me siguen llegando bien y los puedo leer también bien. Espero haberlo "arreglado". Os voy contando.
Perfecto a ver sí lo has solucionado. Ya nos contarás:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba