puedo garantiza que con las notificaciones de whatsapp sigue entrando en dep sleep
A aprilias Simdualero de Oro Mensajes 185 Puntos 458 29 Dic 2012 #49 puedo garantiza que con las notificaciones de whatsapp sigue entrando en dep sleep
N NasH Simdualero de Plata Mensajes 65 Puntos 623 29 Dic 2012 #50 aprilias dijo: puedo garantiza que con las notificaciones de whatsapp sigue entrando en dep sleep Haz clic para expandir... Pues a mi no me entra, me entra si pongo notificaciones sonoras pero si son con el LED no me vuelve a entrar haría que hago un reboot, comprobado varias veces. Saludos
aprilias dijo: puedo garantiza que con las notificaciones de whatsapp sigue entrando en dep sleep Haz clic para expandir... Pues a mi no me entra, me entra si pongo notificaciones sonoras pero si son con el LED no me vuelve a entrar haría que hago un reboot, comprobado varias veces. Saludos
deixonar Platino Mensajes 565 Puntos 1.476 29 Dic 2012 #52 aprilias dijo: esto es de locos... Haz clic para expandir...