RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Pues Banggod no cumple el envio en 24 horas y además ahora indica envio en el color negro de 7-10 dias laborales.
 
En este mismo instante me llega el reembolso de Gearbest . Visto el comentario de @japilion82 sobre el incumplimiento del plazo de envio de Banggood . Tomaremos el tema con calma ,unas cervecitas esta noche y mañana veremos :tonguewink:
Saludos
 
Muchas veces es preferible pagar algo mas, y pedir en España. Mayoritariamente por la rapidez del envío, y por algo mas de garantía. El martes un a amiga me dijo que había perdido su Note 4 y que necesitaba un movil rápido. Quería el mismo si podía ser. Lo pedimos en una página de aquí a las dos de la tarde mas o menos, y a la mañana siguiente se lo estaba llevando MRW. Claro, le costó 140 euros, pero el envío rapidísimo.
Ademas con funda y cristal de regalo. Aunque venia roto, pero el detalle es lo que cuenta.
9d086d49-b4a0-41b6-b2fd-91ad5476d171.jpg
 
En este mismo instante me llega el reembolso de Gearbest . Visto el comentario de @japilion82 sobre el incumplimiento del plazo de envio de Banggood . Tomaremos el tema con calma ,unas cervecitas esta noche y mañana veremos :tonguewink:
Saludos

Yo también tengo el ingreso en Paypal por parte de Gearbest. todo lo que le he pedido me lo han enviado bastante radipo hasta este pedido.
sin embargo Lightinthebox todavía esto esperando el reingreso desde el lunes.

Además Banggood y JoyBuy no tienen la garantía de dos años en España, salimos de Málaga...

yo no tengo claro donde indica la garantia española en gearbest y en caso de ser necesario si se envia a españa.
 
yo no tengo claro donde indica la garantia española en gearbest y en caso de ser necesario si se envia a españa.

No todos los productos la tienen, ha de especificarlo (las dos últimas ofertas de este hilo en GB la tenían), y creo que trabajan con un servicio técnico de la Comunidad Valenciana. GB no es precisamente sinónimo de seriedad, pero creo haber leído en htcm que el servicio de garantía funcionaba bien, al menos hace un tiempo. Yo compré un RN4 en España (Plaza) y cuando tuve que usar la garantía me dijeron que no tenía, así, sin más.
 
Hola gente!!! Creo que voy a venirme con vosotros, el vernee thor de mi mujer esta casi cascado del todo y mi jiayu s3 tiene la batería en las últimas....
Así que "con un poco de suerte" tendré el permiso de "la jefa" para comprar 2 rmn5.
Seguramente habrá que pedirlo para tenerlo lo antes posible, así que estoy mirando tiendas con envío desde España.
He visto infofreak que sale por 219 y lo mandan en 48 horas, alguien ha comprado en esa tienda? O me recomendáis alguna otra en España con envío más o menos rápido y que sea fiable?
Sigo el hilo desde que os pasasteis por aquí, pero como en principio iba a aguantar hasta que cascase el s3, pues no me había centrado en las tiendas...
Gracias y SaludeTTes
 
Hola gente!!! Creo que voy a venirme con vosotros, el vernee thor de mi mujer esta casi cascado del todo y mi jiayu s3 tiene la batería en las últimas....
Así que "con un poco de suerte" tendré el permiso de "la jefa" para comprar 2 rmn5.
Seguramente habrá que pedirlo para tenerlo lo antes posible, así que estoy mirando tiendas con envío desde España.
He visto infofreak que sale por 219 y lo mandan en 48 horas, alguien ha comprado en esa tienda? O me recomendáis alguna otra en España con envío más o menos rápido y que sea fiable?
Sigo el hilo desde que os pasasteis por aquí, pero como en principio iba a aguantar hasta que cascase el s3, pues no me había centrado en las tiendas...
Gracias y SaludeTTes
Hola Nacho, yo pedí hace un par de dias un Note 4 ahí en esa tienda, y todo perfecto. Le llegó a mi amiga en dos días y con funda y cristal templado de regalo.

Tambien suelo pedir en otra, que está muy bien pero me echa `para atras que no traiga el Play store y haya que descargarlo de la app de xiaomi.Eso me mosquea u8n poquillo.
 
Hola Nacho, yo pedí hace un par de dias un Note 4 ahí en esa tienda, y todo perfecto. Le llegó a mi amiga en dos días y con funda y cristal templado de regalo.

Tambien suelo pedir en otra, que está muy bien pero me echa `para atras que no traiga el Play store y haya que descargarlo de la app de xiaomi.Eso me mosquea u8n poquillo.

Si pone eso hay que mirar porque no seria la versión global. Sería la versión china sin la banda B20 de LTE

Saludos
 
Si pone eso hay que mirar porque no seria la versión global. Sería la versión china sin la banda B20 de LTE

Saludos
Claro, por eso en esa tienda que nombro de "segundas", no le digo que compre a nadie.. En la que el nombra si, pues no hace mención a nada de eso.

Edito: No le recomiendo que compre a nadie, "ese terminal" por lo que pone sobre el. Pero yo he pedido otros modelos, y todo bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba