CONSULTA Busco APP que me identifique las bandas de telefonía de LeEco 520 o 527

FernandoIV

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
1.055
Hola chic@s
Os comento mi situación.

Me acaba de llegar en teoría un LeEco le 2 X520, comprado en Alegrecompra.com, en su caja hay un sello que identifica al móvil como un 520, pero al acceder a ajustes, información del móvil dice que es un 527 y que lleva un snapdragon 820, esto del microprocesador me consta que es un bug. Para salir de dudas, instalo la app aida64 para obtener toda la info del móvil, y me confirma que es un 527 y el 652 como microprocesador. Esta aplicación es muy completa, pero no dice las bandas de telefonía que puede funcionar el móvil, este seria el dato que confirmaría si es un 520 o un 527.

Mi primera pregunta es si me puedo fiar de la información de aida64 que dice que es un 527
Y la segunda, es si conocéis alguna app que me pueda decir las bandas de telefonía que lleva el móvil.

Es importante que consiga identificarlo porque lleva ROMs diferentes y creo que no son compatibles

Saludos.

Comentario adicional.
Después de un día de uso, deciros que ademas de bonito, el móvil se mueve de maravilla, muy fluido y hace unas fotos estupendas, Wiffi, bloutoch y GPS funcionan muy bien
 
Última edición:
Hola blood
Si algo he leído sobre ella, y tengo entendido que lo que hace es identificar la banda con la que trabaja en cada momento, es posible que durante días no detecte la banda 800 aunque pueda funcionar con ella.
En mi caso no quiero utilizar mucho el móvil, porque es posible que pida el cambio a Alegrecompra. Yo pedí un 520 porque la cámara lleva estabilizador óptico y un bluetoch mas avanzado y para mi esas dos cosas son mas importantes que la banda 800.
Saludos y gracias por tu colaboración.

El interés por el modelo 520, es porque este móvil sera para mi hija y ella utiliza auriculares bluetoch y la cámara también la valora mucho.
Si por mi fuera este modelo tal cual es excelente.
 
Última edición:
Hola,
Siendo así, solo puedo darte una idea, pero que si el móvil es fake no creo que te sirva, pues he tenido una tablet que era fake y todas las app para ver el procesador, memoria rom y ram y demás características daban las fake y no las reales.

En las paginas para ver si un imei esta bloqueado, te dan al detalle las especificaciones del móvil, sobre todo marcha y modelo, por probar no pierdes nada, te dejo esta por ejemplo Check IMEI - IMEI.info

Pero yo, hablaría con la tienda y le expondría tus dudas a ver que dicen. Lo mismo te dan alguna opción o app para verificar el modelo.
 
Lo que lleva tu teléfono es una rom modificada. De ahí la identificación como un 820. Es un tema que me suena que ya ha salido con este terminal. Probablemente se deba a reutilizar los strings de EUI de otro modelo para la traducción

Creo que no hay incompatibilidades de roms entre las distintas variantes del terminal, pero en cualquier caso la versión del teléfono te lo pondrá en la caja, y siempre vas poder volver a su rom stock, si es eso lo que quieres, bajándola de la página oficial de LeECO
 
Que lo identifique como un snapdragon 820 no me preocupa, ya se que es un bug que lo llevan varias ROMs de este modelo, yo mismo lo expuse con otro terminal que compre hace unos dos meses. Lo que me desconcierta es que ponga que es un 527.

He contactado con la tienda, pero estoy a la espera que contesten, les envié un email el viernes, quizás tenga que esperar un poco mas.

Sobre Check IMEI - IMEI.info no me funciona el enlace, ya lo probare mas tarde.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba