SOLUCIONADO ¿LeEco le 2 x520 falso?

FernandoIV

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
1.055
Hola a todos
El problema que planteo es de lo mas extraño. Me acaba de llegar un leEco le2 x520 comprado en aliexpres, resulta que en las características del teléfono pone.

Nombre del dispositivo Le 2
Modelo
Le X520
Version EUI
5.9.020S (estable)
CPU
Snapdragon 820 4 nucleos
Version
IEXCNFN5902012311S release-keys

No lo entiendo, este teléfono NO existe, como es posible, donde esta el error ¡¡¡
La CPU del 520 es snapdragon 652 no la 820

El caso, es que, quiero cambiarle la ROM porque esta esta llena de APPs chinas, pero no se cual poner, una del leeco le 2x520 o una que lleve el snapdragon 820. quizás si le pongo una equivocada lo deje echo un tocho.

Saludos
 
Gracias 0jos0, tu siempre socorriendo al necesitado.
Ahora estoy trabajando y hasta la tarde no podre instalar la app que dices.
Sobre el error de empaquetado, lo dudo, la caja del 820 es negra y la del 520 es blanca, ademas uno es de 5,7" y el otro de 5,5".
Saludos
 
Es una rom modificada seguro. A mi me suena haberlo leído de alguna rom de los italianos, cuoco o BB72, no sé quien desarrolla para este modelo

Ponte un pantallazo porque estos suelen meter un banner de grossoshop en la info del teléfono. Que a lo mejor la tienda, lo que te ha puesto es un refrito
 
muy bien 0jos0, has dado en el clavo.
Esto es lo que indica el movil y lo que indica Aida64
[DOUBLEPOST=1488381945][/DOUBLEPOST]Ahora solo me queda encontrar una ROM decente y poder disfrutar de este movil tan chulo. (se admiten sugerencias)
Gracias a todos
[DOUBLEPOST=1488382154][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, un ultimo comentario, de los 32GB de memoria interna, solo me quedan 7GB libres, los otros 22Gb están ocupados, supongo que por las apps, no os parece que es demasiado ??

Screenshot_20170301-160230.jpg


Screenshot_20170301-160330.jpg
 
Sobre el error, efectivamente es como comenta 77Chedu, si es que además habiamos visto algo del tema pero ni me acordaba. Te dejo lo que comentaba otro compañero: Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Sobre el espacio libre, instálate algún gestor de archivos como el ES file explorer o el Root explorer. Hay algunas apps y sus carpetas asociadas como el Whatsapp que se llenan que dan gusto. :blush:
 
Antes de instalar el gestor de archivos creo que debo limpiar, hacer una partición o un format de la memoria interna, no es normal que de 32Gb me deje solo 7Gb, si no tengo fotos ni música ni vídeos, no están instaladas ni las gapps.
Creo que desde el recovery se pueden hacer estas funciones, pero yo no lo he echo nunca y tampoco se hacerlo.

Esta tarde he flasheado el recovery y he instalado un TWRP y una nueva ROM (Le-x520_EUI5.9_23S_LAY_7.2.10@ycjeson)bajado de XDA y curiosamente en la información del teléfono, sigue saliendo que la CPU es el snapdragon 820, debe ser un problema generalizado de este móvil
Saludos
[DOUBLEPOST=1488399347][/DOUBLEPOST]Me olvidaba, cuando lo conecto al PC solo salen los 7Gb como memoria total, creo que debe ser porque debe tener una particion rara en la memoria interna
 
Pues entonces sí que parece un poco raro si no tienes ni fotos, ni música, ni videos.

@FernandoIV ¿no quieres crear un tema nuevo con este problema?. Creo que podría ser interesante debatirlo para poder ayudar a otros compeñeros y hacerlo más visible por si alguien tiene la solución.
 
Es posible que tengas que hacer un format data y volver a meter la rom. No obstante, busca un poco por otros foros, donde pueda haber más info: leeco.re, 4pda, xda, etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba