SOLUCIONADO ¿LeEco le 2 x520 falso?

Creo que la idea del compañero 77chedu, es la adecuada, mi problema es que no se como hacerlo.
Por otro lado, no acabo de entender bien el resultado de diskinfo, dice que hay tres particiones
System con 4Gb
Cache con 256Mb
DATA con 24Gb
Esto hace un total de poco mas de 28Gb, donde estan las 3,7Gb que faltan hasta las 32.
Mientras mandais vuestros comentarios, voy a buscar como hacer el format data
Saludos
[DOUBLEPOST=1488475730][/DOUBLEPOST]0jos0, he visto que el titulo de la consulta ha cambiado, supongo que con eso se ha abierto el nuevo tema al que te referías !!!
[DOUBLEPOST=1488476133][/DOUBLEPOST]He pensado copiar la ROM en un pendrive, hacer todos los wipes del mundo y instalar por OTG, que os parece ??
 
[DOUBLEPOST=1488476133][/DOUBLEPOST]He pensado copiar la ROM en un pendrive, hacer todos los wipes del mundo y instalar por OTG, que os parece ??[/QUOTE]

Bien.

Siempre y cuando, aségurate que no tienes ningún tipo de problema de conexión con el PC (drivers) y que, obviamente funciona el OTG

Haces un format data, reincias en recovery, y ya instalas la rom
 
Acabo de hacer el format data y esto parece que ha mejorado bastante, ahora tengo 23Gb, creo que aun se queda con bastante espacio, pero no esta mal.
-He instalado la ROM de alegrecompra que lleva el superusuario y gapps, pero......... ha aparecido otro problema no funciona el wiffi, lo conecto y no detecta ninguna red.
-He cogido la ROM mas actual que tenia y la he flasheado encima de la que tenia y me sigue haciendo lo mismo, NO DETECTA NINGUNA RED.

Esto es desesperante, que os parece si vuelvo a repetir el proceso con otra ROM, o con la misma.
 
Si fuese un MTK, podría ser. Siendo snapdragon, no tiene porque

Entra la configuración de tu router y resetea o elimina los dispositivos conectados. Y, si lo tienes como opción, conecta por WPS
 
He flasheado la ultima oficial de leeco y el wiffi va bien, pero la he quitado porque no tenia las gapps. Ahora tengo que repetir otra vez el proceso, porque me ha borrado el TWRP y me ha dejado el recovery de leeco y no creo que me deje instalar las gapps desde ese recovery.

La solucion de 77chedu, seria valida para establecer el wiffi de casa, pero no podria conectarme en otros sitios.

La stock ROM tiene buena pinta, pero con demasiadas apps chinas y no quiero quitarlas por miedo a desestabilizar el sistema.
Otra opcion es volver a descargarme la ROM de alegrecompra por si acaso la que tengo este corrupta.
Y la ultima es buscar una tercera ROM.
Saludos
 
Al final he flasheado la ultima stock ROM de leEco y las gapps la he tenido que instalar con Google installer, porque el zip me causaba conflictos con la ROM y dejaba de ser estable.
Esta ROM el problema que tiene son las apps chinas, por lo demás, va muy bien, sobre todo la cámara de fotos, las hace muy bien y con poca luz.

ROMs como:
-Resurrection Remix For LeEco Le 2-20170130T214034Z
-Le-x520_EUI5.9_23S_LAY_7.2.10@ycjeson
Se han comportado ya de entrada en la configuración inicial, muy inestables.

Os agradezco vuestra ayuda, gracias a todos
 
Al final he flasheado la ultima stock ROM de leEco y las gapps la he tenido que instalar con Google installer, porque el zip me causaba conflictos con la ROM y dejaba de ser estable.
Esta ROM el problema que tiene son las apps chinas, por lo demás, va muy bien, sobre todo la cámara de fotos, las hace muy bien y con poca luz.

ROMs como:
-Resurrection Remix For LeEco Le 2-20170130T214034Z
-Le-x520_EUI5.9_23S_LAY_7.2.10@ycjeson
Se han comportado ya de entrada en la configuración inicial, muy inestables.

Os agradezco vuestra ayuda, gracias a todos

Aunque es para el Le 3, supongo que podrá serte de ayuda para tu versión de EUI
 
El error de mostrar otro modelo de chipset esta relacionado al cambio de idiomas, un usuario mostraba que al cambiarlo también le cambiaba la info a mostrar de sd652 a sd820. Es solo un bug de información.
 
Alguien que me ayude a solucionar el problema de 7 GB de espacio disponible les agradecería bastante soy nuevo en esto
 
Alguien que me ayude a solucionar el problema de 7 GB de espacio disponible les agradecería bastante soy nuevo en esto
Hola @Mars Joker Bienvenido al foro, deberias abrir un hilo nuevo para hacerlo más visible y que más personas puedan ayudar,además el título de esté es una consulta sobre sí es falso y no de tú problema, es cierto que se habla de eso pero resolvió cambiando de rom y haciendo format data,yo no tengo esté móvil y sí abres el nuevo hilo con el título de tú problema y explicando todo, los usuarios que tienen el móvil te sabrán ayudar /guiar mejor.
Aquí puedes abrir el hilo
LeEco Le 2 X520 - X522 - X526 - X527 SD652
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba